Frases de Maestría

La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo.

Frases de Bruce Lee


Tener el control en la vida nunca es fácil, y a veces puede ser hasta doloroso. Pero a largo plazo las experiencias óptimas añaden un sentimiento de maestría (o tal vez mejor sea decir, un sentimiento de participación al determinar el contenido de la vida) que está tan cerca de lo que queremos decir normalmente como felicidad como cualquier otra cosa que podamos imaginarnos.

Frases de Mihály Csíkszentmihályi


Yo mismo ignoraba como había solventado las dificultades que ahora veía resueltas en el cuadro. Me asombraba de mi propia maestría. Tan ajeno me sentía que de esas obras solía decir que las habían pintado los ángeles, que mi mano sólo había cernido de instrumento, de médium.

Frases de Miguel Delibes


Si la gente supiera lo duro que tenía que trabajar para ganar mi maestría, no parece tan maravilloso en absoluto.

Frases de Miguel Ángel


La idea de que la excelencia en la realización de una tarea compleja requiere un mínimo dado de práctica, expresado como valor umbral, se abre paso una y otra vez en los estudios sobre la maestría. De hecho, los investigadores se han decidido por lo que ellos consideran es el número mágico de la verdadera maestría: diez mil horas.

Frases de Malcolm Gladwell


(...) Para que esta gente se preocupa tanto por componer una obra maestra, que ni siquiera domina la escala musical. Es imposible lograr este objetivo si no se domina lo básico.

Frases de "Mi filosofía del triunfo" (1995) Frases de Michael Jordan


Para llegar a la maestría hace falta arte. Es necesario imaginación y reflexión. Y estas son las cualidades que todos los grandes guerreros comparten, aunque, en apariencia, parezcan completamente distintos.

Frases de "Legado" (2011) Frases de Christopher Paolini


El control de ti mismo es poder; El pensamiento correcto es maestría, la calma es poder.

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de James Allen

Maestría

Frases de maestría: Arte y destreza en enseñar o ejecutar algo: maneja el pincel con maestría. Curso de posgrado en una determinada especialidad: está realizando una maestría en finanzas.

Relacionadas

Frases de arte Frases de destreza Frases de especialización Frases de experiencia Frases de formación Frases de habilidad Frases de pericia

Opuestas

Frases de impericia Frases de torpeza

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de control Frases de disciplina Frases de enseñar Frases de fuerte Frases de ganadores Frases de liderazgo Frases de pnl Frases de samurái Frases de triunfar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +