Frases de Madrid

Escribir en Madrid es llorar, es buscar voz sin encontrarla, como en una pesadilla abrumadora y violenta.

Frases de Mariano José De Larra


Madrid es tener un gabán que abriga mucho y con el que se puede ir tranquilo hasta a los entierros con relente. Madrid es no admitir lo gótico. Madrid es la improvisación y la tenacidad. Madrid es quedarse alegre sin dinero y no saber cómo se pudo comprar lo que se tiene en casa.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


Madrid yace envuelto en sueño, todo al silencio convida.

Frases de José De Espronceda


Parece que hoy toca hablar de Madrid. Madrid es una gran ciudad, o por lo menos una ciudad grande.

Frases de Francisco Umbral


Estás más guapa, más sabia, más civil en otra etapa, cambiaste de perfil, y eso me encanta, me encanta, Madrid, por eso te canto, te canto, Madrid.

Frases de Miguel Cantilo


Madrid, deshabitado como mi colchón el verano en que me hice mayor, y ella que ya no llama.

Frases de Ismael Serrano


Sólo te nutre tu vívida esencia. Duermes al borde del hoyo y la espada. Eres mi casa, Madrid: mi existencia, ¡Qué atravesada!

Frases de Miguel Hernández


Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid.

Frases de Joaquín Sabina


En este libro quiero dejar en pie al Madrid eterno, lo bueno y bello de antes y de hoy... Y un poco de lo de mañana.

Frases de Juan Ramón Jiménez


Yo salí de Granada, y vine a ver, la gran villa de Madrid, esta nueva Babilonia, donde verás confundir en variedades y lenguas el ingenio más sutil.

Frases de Pedro Calderón De La Barca


Demasiado volumen para un historiador mucho más para el numen de un cantautor, demasiado gigante el Quijote y el Cid para ser yo tú amante Madrid y sin embargo con resignación ya me hago cargo de tu cruel seducción.

Frases de Miguel Cantilo


¿Te has parado alguna vez a ver los colores que estallan en Madrid cuando, al salir del metro en una tarde otoñal, el sol se va?

Frases de Joaquín Sabina

Madrid

Frases de madrid: Capital de España y de la Comunidad de Madrid y la ciudad más grande y poblada de España: entre los numerosos atractivos de Madrid, se destacan la Plaza Mayor, el Teatro Real de la Ópera, la Puerta del Sol y el Palacio Real de Madrid o Palacio de Oriente.

Relacionadas

Frases de capital Frases de ciudad Frases de españa Frases de europa Frases de gobierno Frases de nación Frases de país Frases de viajar Frases de viaje

Ver también

Frases de arte Frases de belleza Frases de cultura Frases de desarrollo Frases de francia Frases de fraternidad Frases de inglaterra Frases de italia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +