Frases de madre

Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño.

Frases de Reinaldo Arenas


Sí, mis queridas madres, sabemos que por mucho que hagáis siempre hay más que hacer. Es verdad que vuestra tarea nunca se acaba. ¿De quién será, me pregunto? ¿Quién descansa el séptimo día, no siendo Dios? ¿Quién contempla su obra, cuando está terminada, y la halla buena? Al parecer el único que lo hace es el Creador.

Frases de "Los libros en mi vida" (1952) Frases de Henry Miller


Las viejas madres (... ). Si el mundo pudiera parecerse a los sueños de las viejas madres...

Frases de "La tercera virgen" (2006) Frases de Fred Vargas


De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.

Frases de Facundo Cabral

Relacionadas con las frases de madre

Frases de abuela Frases de amor de madre Frases de amor incondicional Frases de amorosa Frases de ejemplo Frases de fortaleza ante las adversidades Frases de madre tierra Frases de madres de plaza de mayo Frases de mamá

Madre

Frases de madre

Frases de madre: Ser humano de sexo femenino que ha tenido descendencia: es madre primeriza. Mujer que cumple el papel de madre sin estar emparentada biológicamente con los niños que cría. Causa u origen de algo: célula madre.

Opuestas

Frases de padre

Ver también

Frases de amor auténtico Frases de carácter fuerte Frases de causa Frases de hijos Frases de nacimiento Frases de origen Frases de principios Frases de raíz Frases de verdadero amor

Síguenos en