Frases de Lunar

El lunar es el punto final del poema de la belleza.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


Y como si yo hubiera sido, en un cuento de hadas, la nodriza de una princesita, reconocí el pequeño lunar en su flanco.

Frases de Vladimir Nabokov


El lunar tiene la forma del sol, que es símbolo de la energía del mundo y de nuestra vida, y tiene también la forma de la luna, que es la quietud. Los lunares no pueden estar solos, como sucede con la vida comunicativa de la gente, dos o tres o más lunares llevan al movimiento. Nuestra tierra es sólo un lunar entre los millones de estrellas del cosmos. Los lunares son un camino al infinito. Cuando borramos la naturaleza y nuestros cuerpos con lunares, nos integramos a la unidad de nuestro entorno. Nos volvemos parte de la eternidad.

Frases de Yayoi Kusama


La voz eternidad de allá nos llama, del más allá con su invencible fuerza, y por encima del cerezo en flor, la luz lunar menguando se derrama.

Frases de Anna Ajmátova


Si te encuentras un lunar con patas, es que es una garrapata.

"Tiempos de hielo" (2015) Frases de "Tiempos de hielo" (2015) Frases de Fred Vargas

Lunar

Pequeña mancha en el rostro u otra parte del cuerpo, producida por una acumulación de pigmento en la piel: el lunar de tu rosto te caracteriza. Cada uno de los dibujos de forma redondeada en telas, papel o en otras superficies: me gustaría colocar un lunar en el bolsillo izquierdo. Nota o mancha que resulta a alguien de haber hecho algo vituperable: un lunar más para la colección. Perteneciente o relativo a la Luna: fase lunar.

Relacionadas

Frases de cuerpo Frases de dibujo Frases de estética Frases de fama Frases de luna Frases de mancha Frases de peca Frases de punto Frases de rostro

Ver también

Frases de armonía Frases de arrugas Frases de defectos Frases de famoso Frases de imperfecciones Frases de ocultar Frases de poético Frases de reputación Frases de seducción Frases de sensualidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +