Frases de luna

No miro atrás para ver si alguien nos persigue o surca el cielo para abatirse sobre nosotros. Lo que tenemos delante exige toda mi atención. La luz de la luna nos basta para ver, pero, en ocasiones, nos arriesgamos a encender las linternas cuando las sombras son demasiado densas.

Frases de "Caminos cruzados" (2011) Frases de Ally Condie


La luna fría que dormita y observa con sólo un párpado entreabierto, se conoce las historias, antes de que acontezcan.

Frases de "Así empieza lo malo" (2014) Frases de Javier Marías


La luna está llena todo el tiempo, pero no siempre la vemos. Lo que vemos es una luna casi llena o una luna incompleta. El resto permanece escondido, pero hay una sola luna, y es la que vemos en el cielo. Planeamos nuestras vidas en función de sus ritmos y mareas.

Frases de "Casi la luna" (2007) Frases de Alice Sebold


No te dije de la luna. La luna es lo más alto. Cuando la mirábamos, ¿Por qué hacíamos retemblar el índice sobre el labio hasta provocar un beruberu de acompañarla? ¿Nos lo enseñaste tú o papá?

Frases de "Cartas para que la alegría" (1959) Frases de Arnaldo Calveyra

Relacionadas con las frases de luna

Frases de astrónomo Frases de cosmos Frases de espejo Frases de luz Frases de planeta Frases de sol Frases de tierra

Luna

Frases de luna

Frases de luna: Único satélite natural de la Tierra y el quinto satélite más grande del Sistema Solar: la luna es el astro más estudiado. Luz nocturna que este satélite nos refleja de la que recibe del Sol: caminar a la luz de la luna.

Ver también

Frases de astrología Frases de caminar Frases de cielo Frases de enamorado Frases de espacio Frases de noche Frases de reflejo Frases de universo

Síguenos en