Frases de Luchar

Había sido impotente para luchar contra ellos, y ahora era casi impotente para luchar por ellos. Los detestaba por haberle impuesto tal impotencia.

Frases de Ursula K Le Guin


Malvina odiaba aquella tierra, la ciudad llena de murmuraciones, de los dimos y diretes. Odiaba aquella vida y contra ella pensaba luchar. Comenzó a leer, encaminada por Juan Fulgencio, que le recomendaba libros. Descubrió otro mundo más allá de Ilhéus, donde la vida era bella, donde la mujer no era esclava.

Frases de Jorge Amado


Hay dos cosas con las que uno no puede luchar; contra la Iglesia y las modas de las mujeres.

Frases de Benito Mussolini


Muy bien, vamos a hacerlo. Sigue con tus ideas, y no luches para tu propio beneficio... Pero, te pido que luches por mí, y yo... Lucharé por ti. Si te juegas la vida para proteger algo...Yo me la jugaré también protegiéndolo. ¿Prometido?

Frases de Tite Kubo


Hay que luchar por las cosas que se quieren lograr, ese siempre ha sido mi objetivo.

Frases de Michael Schumacher


(...) Sí que he decidido, después de luchar conmigo misma, rendirme a la falta de capacidad personal y sacarle jugo a mi inactividad.

Frases de Zenobia Camprubí Aymar


Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


Le describió cómo, tras sus ojos abiertos, la había sentido luchar, negarse a irse.

Frases de Marc Levy


Algunos se rinden con un suspiro de resignación. Otros luchan un poco, y luego pierden esperanzas. Otros, y me incluyo entre ellos, nunca se rinden. Luchamos y luchamos y luchamos. Luchamos no importa lo que cueste la batalla, las pérdidas, la poca probabilidad de vencer. Luchamos hasta el final. No se trata de coraje. Es algo constitucional, una incapacidad de abandonar. Tal vez sólo se deba a la sandez de ansiar la vida.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel


Para luchar con cualquiera por cualquier motivo, es necesario conservar la cabeza despejada.

Frases de José María Arguedas


Hay que mirar el ahora y luchar por lo que vendrá.

Frases de Miguel Gutiérrez


Nunca te des por vencido. Es a ti a quien corresponde luchar por tu sueño... Y para luchar por algo, primero tienes que creer en ese algo con mucha fuerza, con mucho amor.

Frases de Ángela Becerra

Relacionadas con las frases de luchar

Frases de batalla Frases de combate Frases de guerra Frases de guerrero Frases de pelea Frases de perseverancia Frases de resistencia Frases de trabajador Frases de trabajar Frases de trabajo

Luchar

Frases de luchar

Frases de luchar: Pelear, combatir, batallar: luchar por el objetivo. Esforzarse, bregar, abrirse paso en la vida: siempre le tocó luchar mucho. Atacar y tratar de erradicar algo: luchar contra la pobreza.

Opuestas

Frases de conciliación

Ver también

Frases de aliento Frases de ánimo Frases de coraje Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de éxito Frases de motivación Frases de valentía Frases de valor

Síguenos en