Frases de luchar

Ha de luchar el pueblo por su ley, igual que por su muralla.

Frases de Heráclito


Decidimos cruzar el país haciendo el menor daño que podamos, si se nos deja volver a nuestra patria; pero si alguien nos impide el paso, decidimos luchar contra éste con todas nuestras fuerzas.

Frases de Jenofonte


Al luchar y al vencer colaboramos en la obra enorme, y también colaboramos al ser vencidos.

Frases de Rafael Barrett


Luchar no significa avanzar.

Frases de Boris Vian


Cuando crezca más y más, me pasarán cosas diferentes, muchas veces me hundiré hasta el fondo. Muchas veces sufriré. Muchas reapareceré. No habrá derrota. No dejaré de luchar.

Frases de "Kitchen" (1988) Frases de Banana Yoshimoto


Morir, morir. Qué cómodo. Cuesta más vivir, luchar cada día. Morir por las mujeres es dejarlas viudas. ¡Y desprestigiar a los médicos!

Frases de Louisa May Alcott


No. Cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como todos los demás. No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía poder encontrar una forma de...De demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


Los acontecimientos no caen sobre los hombres; éstos los crean a través de sus gobiernos y sus políticas. El terror no desciende sobre ellos desde el cielo, de la nada; lo traman ellos mismos. ¿No se conspiran siempre en secreto las guerras y se sueltan sobre los ciudadanos con lemas nobles, para que éstos acepten luchar y morir sin lamentarse?

Frases de Taylor Caldwell


Lo impulsaban a luchar el deseo de saber y el amor a la verdad, el espíritu de aventura teórica, y el anhelo de consolarse y atenuar la atmósfera de aflicción que lo cubría y la sensación de soledad que se ocultaba en lo hondo de su alma.

Frases de Naguib Mahfuz


Rodéate de seres humanos, querido James. Es más fácil luchar por ellos que por los principios. -Se echó a reír. - Pero no me defraudes y te vuelvas humano. Perderíamos una máquina fantástica.

Frases de Ian Fleming


Si nos mantenemos totalmente atentos a lo que es, lo comprenderemos y nos veremos libres de ello; pero para estar atentos a lo que somos, tenemos que dejar de luchar por algo que no somos.

Frases de Jiddu Krishnamurti


El ser humano tiene que luchar para salir adelante y ver la parte positiva de la vida.

Frases de Manuel García Ferré

Relacionadas con las frases de luchar

Frases de batalla Frases de combate Frases de guerra Frases de guerrero Frases de pelea Frases de perseverancia Frases de resistencia Frases de trabajador Frases de trabajar Frases de trabajo

Luchar

Frases de luchar

Frases de luchar: Pelear, combatir, batallar: luchar por el objetivo. Esforzarse, bregar, abrirse paso en la vida: siempre le tocó luchar mucho. Atacar y tratar de erradicar algo: luchar contra la pobreza.

Opuestas

Frases de conciliación

Ver también

Frases de aliento Frases de ánimo Frases de coraje Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de éxito Frases de motivación Frases de valentía Frases de valor

Síguenos en