Frases de Lucha

Lo único que puede dar sentido a la existencia es la lucha por la justicia, y la justicia es el bien y la verdad, aunque no exista ninguna divinidad y esta tierra no sea más que una esfera errante y perdida en el universo y esté destinada a la destrucción.

Frases de Miguel Gutiérrez


Cada pequeño incremento en la libertad humana se ha conseguido a costa de una lucha feroz entre quienes desean que sepamos más y seamos más sabios y fuertes y quienes pretenden que obedezcamos y seamos humildes y sumisos.

Frases de Philip Pullman


Ya no hay lugar a dudas. Lo sé. Ya no es mi imaginación la que se embala de la mano de mi corazón, sino mi cerebro en plena lucha contra mis sentimientos.

Frases de Gilles Legardinier


Aprendí a sobrevivir, al menos durante un tiempo, y me acostumbré a cómo funcionaban las cosas. Mi lucha terrorífica por mantenerme con vida se convirtió en una rutina.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir

Relacionadas con las frases de lucha

Frases de batalla Frases de boxeo Frases de combate Frases de competencia Frases de desafío Frases de discusión Frases de enemigo Frases de guerra Frases de guerrero Frases de liberación Frases de resistencia

Lucha

Frases de lucha

Frases de lucha: Oposición, rivalidad u hostilidad entre contrarios que tratan de imponerse el uno al otro: lucha encarnizada. Debate o confrontación interna: lucha partidaria. Lid, combate, contienda, disputa: lucha armada.

Opuestas

Frases de calma Frases de paz

Ver también

Frases de ajedrez Frases de derechos humanos Frases de derrota Frases de estrategia Frases de jeet kune do Frases de lucha por el poder Frases de marxismo Frases de militar Frases de táctica Frases de utopía Frases de victoria

Síguenos en