Frases de Londres

Una curva de la calle puso ante su vista el campanario de la catedral de Westminster, la forma fálica más descarada del horizonte londinense.

"La caída del museo británico" (1965) Frases de "La caída del museo británico" (1965) Frases de David Lodge


De cada edificio con los que me iba cruzando emanaba una solapada hostilidad. Acabé preguntándoles el camino a unos nativos que fingieron no entender nada de mi inglés, y tuve que hacer un esfuerzo para no decirles que incluso su vieja gloria entendía mi jerga. Tras dos horas exasperantes deambulando, llegué al hotel, y me encerré en mi habitación para mantener al enemigo a raya. Me mariné un buen rato en un baño ardiente y luego me metí en la cama. Muy rápidamente, la apreciación de aquella comodidad se vio sustituida por una desagradable constatación de fracaso. Nunca en mi vida me había fallado tanto una ciudad. Si se hubiera tratado de Maubeuge o de Vierzon, quizá me habría parecido divertido. ¡Pero Londres!

Frases de Amélie Nothomb


Londres tenía mucha vida, era además muy verde y estaba llena de detalles: llena de materia forjada, comprada, situada, arreglada, formada, limpiada y expuesta, como si toda la ciudad estuviese en venta.

Frases de John Lanchester

Relacionadas con las frases de londres

Frases de ciudad Frases de europa Frases de inglaterra Frases de turismo

Londres

Frases de londres

Frases de londres: Capital de Inglaterra y el Reino Unido, además de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea: Londres es uno de los lugares turísticos más visitados.

Ver también

Frases de alemania Frases de buenos aires Frases de ciudad del cabo Frases de españa Frases de estambul Frases de francia Frases de italia Frases de madrid Frases de moscú Frases de nueva york Frases de venecia

Síguenos en