Frases de Lobos

Hay otra historia con lobos de por medio que probablemente alguien os haya leído y que es igualmente absurda. Estoy hablando de Caperucita Roja, una chiquilla extremadamente desagradable que, como el chico que gritó "¡Lobo!", se emperró en entrar en un territorio de animales peligrosos. Recordaréis que el lobo, después de ser tratado de forma muy grosera por Caperucita Roja, se comió a la abuela de la chiquilla y se puso su ropa como disfraz. Este es el aspecto más ridículo de la historia, porque uno pensaría que incluso una chica tan imbécil como la Caperucita Roja podría advertir en un segundo la diferencia entre su abuela y un lobo en camisón y con pantuflas. Si conoces a alguien muy bien, como a tu abuela o a tu hermana, sabes cuándo son de verdad o cuándo son falsas.

Frases de Daniel Handler


Ellos no se molestan ni en ladrarme, yo ni en decirles que esta noche viene el lobo.

Frases de Emilio Bueso


Los lobos tienen miedo del fuego en cualquier circunstancia, pero éste era un fuego muy extraño y horroroso.

Frases de "El Hobbit" (1937) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


Algún psiquiatra los define como susurradores por su capacidad de incidir en las personalidades más débiles. Yo prefiero llamarlos lobos... Los lobos cazan en manada. Cada manada tiene un líder, y a menudo los demás lobos cazan para él.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


El pecho se me llenó de una inmensa alegría y de pronto me puse a cantar, al principio tímidamente, porque en toda mi vida nunca había cantado, durante décadas nunca me apeteció entonar una canción... Y ahora cantaba, inventaba palabras y frases para llenar las lagunas olvidadas de las tonadas... Y el perro lobo se sentó y se puso a aullar, le di un trozo de longaniza, me rozó las piernas y yo continuaba cantando, en realidad no cantaba, sino que emitía gritos, aullidos, sí, de hecho no hacía otra cosa que aullar igual que un perro, estos aullidos eran un abrir y echar por tierra cajones llenos de papeles viejos y de cartas antiguas y postales amarillentas, desde los labios volaban al viento trozos de antiguos carteles superpuestos, trozos arrancados al azar con textos incoherentes que mezclaban anuncios de exposiciones de pintura y de partidos de fútbol, programas de orquestinas de pueblo y de conciertos de música clásica, todas aquellas cosas que se habían sedimentado en mí como el humo y el alquitrán en los pulmones de un fumador.

"Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de "Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de Bohumil Hrabal

Relacionadas con las frases de lobos

Frases de astucia Frases de disimular Frases de engañar Frases de perro Frases de zorro

Lobos

Frases de lobos

Frases de lobos: Animal mamífero carnívoro de naturaleza salvaje: los lobos son animales gregarios. Ser fabuloso que tiene la habilidad o el poder para transformarse en lobo: dos lobos y un licántropo. Personalidad rapaz, feroz o astuta: son como lobos al acecho.

Opuestas

Frases de cordero Frases de ingenuidad Frases de nobleza Frases de torpeza

Ver también

Frases de animales Frases de cazador Frases de diplomacia Frases de fantasma Frases de habilidad Frases de vampiros

Síguenos en