Frases de Lluvia

Cuando las lluvias frías persistían y mataban la primavera, era como si una persona joven muriera sin razón.

Frases de Ernest Hemingway


La lluvia es el llanto del cielo: en sus ojos de enamorado con la tierra, concluye como la cólera del hombre con su amada: con lagrimas copiosas.

Frases de Eugenio María de Hostos


El cielo explota en sollozos de lluvia contra el cristal. Jamás lograré aceptarlo. Lo que ha pasado, lo que ya no ha pasado. Las estrellas se disuelven a través del parabrisas, la luz de la luna penetra incluso en lo más hondo del asfalto.

Frases de Mathias Malzieu


Él, rasgando con palabras la noche, le había preguntado a qué sabía la lluvia, y ella, sacando la lengua para saborearla, le había contestado que a lágrimas; entonces él, haciendo lo mismo, había concluido que la lluvia también tenía sabor a mar.

Frases de Ángela Becerra


La lluvia lo despertó, una llovizna lenta; tenía los pies enredados en espirales de fibra óptica desechada. El mar de sonido de la vídeo galería caía sobre él, retrocedía, regresaba.

Frases de William Gibson


La lluvia caída en tiempo tormentoso es muy poluta e impura en naturaleza, porque en ese momento los vientos violentos agitan las nubes de donde viene la lluvia.

Frases de Avicena


La lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo de soñolencia resignada y amable. Una música humilde se despierta con ella que hace vibrar el alma dormida del paisaje.

Frases de "Libro de poemas" (1921) Frases de Federico García Lorca


Los poetas se liberan del mundo con la lluvia y al mismo tiempo logran una melancolía llevadera, la de un día nublado donde ni siquiera lo peor es completamente atroz.

Frases de Juan Villoro


Sé que va a llover. Las nubes han estado jugando todo el día con el azul estilo del cielo llevando de un lado a otro sus negros y pesados vestuarios, pero hasta ahora nada de lluvia ha caído.

Frases de Richard Brautigan


(...) Además, ya no tenía remedio. Estaba chorreando. En este aspecto la lluvia se parece a la pena: haces todo lo posible por que no te toque, por ponerte a resguardo, pero si fracasas, cuando fracasas, llega un momento en que empiezas a ver el problema no ya en términos de gotas, sino de chorro incesante, y a partir de entonces decides que ya da igual empaparse.

Frases de Elif Shafak

Relacionadas con las frases de lluvia

Frases de abundancia Frases de agua Frases de aguacero Frases de amar y dejarse amar Frases de amor prohibido Frases de cielo Frases de estar enamorado Frases de exceso Frases de frío Frases de nubes Frases de relámpagos Frases de rocío Frases de tempestad Frases de tormenta

Lluvia

Frases de lluvia

Frases de lluvia: Estado del tiempo que consiste en la precipitación de gotas de agua que caen desde las nubes: la agricultura se ve afectada por la lluvia escasa. Abundancia, gran cantidad o muchedumbre: lluvia de regalos.

Opuestas

Frases de calma Frases de escasez

Ver también

Frases de clima Frases de intemperie Frases de llorar Frases de otoño Frases de primavera Frases de sed Frases de viento

Síguenos en