Frases de Llanto

Aquella mañana me desperté llorando. Como siempre. Ni siquiera sabía si estaba triste. Junto con las lágrimas, mis emociones se habían ido deslizando hacia alguna parte. Absorto, permanecí un rato en el futón hasta que se acercó mi madre y me dijo: "Es hora de levantarse".

Frases de Kyoichi Katayama


No pasa nada porque llores, pero tampoco renuncies a la risa.

Frases de Joe Hill


Estaba sentada enfrente del espejo, jugueteando con su pelo rosa. Le di el bollo que me había escondido en la camiseta. "Te queda estupendo" le dije, y eso la hizo llorar. Las chicas son raras.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


Así pues, a menos que hayáis sido muy, muy afortunados, sabréis que una buena y larga sesión de llanto a menudo puede haceros sentir mejor, aunque vuestras circunstancias no hayan cambiado lo más mínimo.

Frases de Daniel Handler


El niño que yo fui no ha muerto, queda en el pecho toma el corazón como suyo y navega dentro, lo oigo cruzar mis noches o sus viejos mares de llanto remolcándome al sueño...

Frases de Pablo Antonio Cuadra


Desde que regresó de ver las fotografías, le asalta el llanto de repente, sin que ella sepa que va a suceder. Todos los días llora varias veces. Se le caen las lágrimas en cualquier momento, en cualquier lugar, aunque no esté pensando en tristezas.

Frases de "La voz dormida" (2002) Frases de Dulce Chacón


No llore. No sirve para nada y se va a fatigar.

Frases de "La espuma de los días" (1947) Frases de Boris Vian


Lloraba con los ojos en alto, sin pasarse las manos por la cara, lloraba con orgullo.

Frases de "La tregua" (1960) Frases de Mario Benedetti


Grita, solloza en alto, haz ruido si te da la gana, porque así lloran los niños, y ellos conocen la manera más rápida de sosegar sus corazones. ¿Te has fijado en cómo dejan de llorar los niños? Algo los distrae, algo llama su atención hacia una nueva aventura. Los niños dejan de llorar muy rápido. Eso mismo te pasará a ti, pero sólo si lloras como llora un niño.

"Maktub" (1994) Frases de "Maktub" (1994) Frases de Paulo Coelho


Quien te haya dicho que un hombre no debe llorar ignora lo que significa ser un hombre.

Frases de Yasmina Khadra


Mamá tenía entre los dedos un papel, y llevaba puestas las gafas, lo que le daba un aire aún más severo: -Te he llamado porque aquí me cuentan que no te portas bien en el colegio. El primer día, te dormiste en la misa y, además, lloraste. Eso me extraña, porque yo estaba orgullosa de ti, precisamente porque eres una niña que no llora sin motivo.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


¿Te quieres callar? No quiero llantos en esta casa. Vuestras lágrimas son lágrimas de los ojos nada más, y las mías vendrán cuando yo esté sola, de las plantas de mis pies, de mis raíces, y serán más ardientes que la sangre.

Frases de "Bodas de sangre" (1933) Frases de Federico García Lorca

Relacionadas con las frases de llanto

Frases de lágrimas Frases de llorar Frases de lluvia Frases de queja Frases de suspiro

Llanto

Frases de llanto

Frases de llanto: Efusión de lágrimas acompañada frecuentemente de lamentos y sollozos: el llanto del bebé los despertó.

Opuestas

Frases de alegría Frases de risa Frases de sonrisa

Ver también

Frases de despedida Frases de emoción Frases de melancolía Frases de nostalgia Frases de ojos Frases de sentimiento Frases de tristeza

Síguenos en