Frases de llamada

El cambio se dará en el corazón de cada ser humano, cuando tenga la valentía y la sensibilidad suficiente para escuchar la llamada, puesta en cada individuo desde que el hombre es hombre.

Frases de Hector Tassinari


Nunca había hablado con ella, a excepción de unas pocas palabras ocasionales y, sin embargo, su nombre era como una llamada a todas mis pasiones.

Frases de James Joyce


Quienes hacen grandes contribuciones a la vida son quienes, aún temerosos de la llamada a la puerta, responden a ella.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


Esta cosa llamada amor, no sé qué hacer con ella. Esta cosa llamada amor, debo llegar a ella, no estoy preparado, cosita loca llamada amor.

Frases de Freddie Mercury


La poesía, el acto de ejecutar el poema, quiebra la verdad de las asociaciones que nos vende el mundo contemporáneo. La poesía ofrece imágenes del mundo, ni contradictorias ni univocas, que son la otra realidad, ni verdadera ni falsa, pero otras realidades. Unos saberes y conciencias de que la llamada realidad es apenas una creación del sujeto, de nosotros que deseamos el mundo... La poesía entonces es uno de los instrumentos más eficientes para abolir aduanas, para derruir lugares de observación y vigilancia, para derribar las costumbres y las modas y nos hace entrar en una verdadera comunión entre las palabras y los hechos, las palabras y lo que ellas nombran...

Frases de Jaime Gil de Biedma


Si tu me dices ven, lo dejo todo...Pero dime ven. Y voy.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


Soy feliz, no quiero irme de aquí, pero no sé qué hacer, tengo miedo a lo que puede pasar, y por eso te llamo.

"El síndrome Mozart" (2003) Frases de "El síndrome Mozart" (2003) Frases de Gonzalo Moure


Allí estaba la felicidad, la paz del alma, la satisfacción del amor. Esa llamada era la vida y para alcanzarla valía la pena sufrir.

Frases de "El colombre" (1966) Frases de Dino Buzzati


Para tu información, la carta y la llamada tienen propósitos muy distintos. El teléfono sirve para ponernos al día y explicarnos cosas más superficiales. En cambio, en las cartas escribo cosas que no siempre digo en voz alta.

Frases de Kiera Cass


Después de aquella llamada telefónica dejé de pensar en él por completo. Lo borré. El hombre parecía haberse eclipsado.

Frases de Carmen Laforet


El motivo de mi llamada es que tengo entendido que usted ayuda a personas que tienen problemas con caballos... Le han informado mal... De hecho es al revés. Yo ayudo a caballos que tienen problemas con personas.

Frases de Nicholas Evans


¿Por qué, a menudo, el azar se empeña en adquirir el acento de una sobrecogedora llamada de los dioses? Todo el episodio de nuestro encuentro me vino a la mente, con la desordenada precipitación de lo que teníamos relegado al olvido para resguardar el precario equilibrio de nuestros días.

Frases de Álvaro Mutis

Relacionadas con las frases de llamada

Frases de advertencia Frases de cita Frases de gesto Frases de grito Frases de guía Frases de marca Frases de orden Frases de señales Frases de signo Frases de voz

Llamada

Frases de llamada

Frases de llamada: Dar voces a alguien o hacer ademanes para que venga o para advertirle algo: llamada de felicitación. Convocar, citar: tengo una llamada mañana. Señal que en impresos o manuscritos sirve para llamar la atención desde un lugar hacia otro en que se pone una cita, una nota, una corrección o una advertencia: lee la llamada al pie de página.

Ver también

Frases de canto Frases de comunicación Frases de escrito Frases de prueba Frases de reflexión Frases de teléfono

Síguenos en