Frases de Limpiar

Reír y llorar pueden ser respuestas al agotamiento y la frustración. Por mi parte yo prefiero reír, simplemente porque hay menos que limpiar después.

Frases de Kurt Vonnegut


(...) Suprimió las sábanas de la cama y dormía entre mantas. ¿Qué utilidad tenía limpiar la casa si no había nadie para verla?

Frases de John Steinbeck


Lo peor fue limpiar las arañas de cristal. La semana pasada, la señorita Caroline le hizo limpiar cada maldita lágrima. Disculpe mi lenguaje, doctor. Pero esas arañas habría que echarlas abajo.

Frases de Sarah Waters


En vez de limpiar su propio corazón, el fanático trata de limpiar el mundo.

Frases de Joseph Campbell


Como no sé hacer otra cosa que escribir, y es una actividad bastante solitaria, me gusta documentarme, buscar fotos, sonidos, papeles...En realidad es la fase que prefiero, es fantástica y estimulante. Trabajas pero no escribes, lo cual ayuda mucho a limpiar la conciencia. Así que salgo de casa y voy a bibliotecas, o a hablar con gente. Lo grabo y transcribo todo, aunque al final solo utilizo un dato, o dos adjetivos que alguien ha dicho...

Frases de Jean Echenoz


La maldición que nos ha caído es como el agua del séptimo pozo. ¿Cómo decía el gran Rabí León de Praga? Pero el séptimo pozo va a limpiar lo que has acumulado, los candelabros de oro, la casa y tus hijos. Te vas a quedar desnudo como si acabases de llegar del regazo de la madre. Y el agua límpida del séptimo pozo te va a purificar, y te vas a volver transparente, y el pozo va a seguir preparado para las futuras generaciones, para que salgan de la oscuridad, los ojos limpios y claros, el corazón leve.

Frases de Fred Wander


La venganza sirve para limpiar el corazón y el alma.

Frases de John Katzenbach


Nunca resulta agradable limpiar la sala del personal. Nadie creería las cosas que he llegado a limpiar durante esas reuniones.

Frases de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1962) Frases de Ken Kesey


(...) Había vuelto a hacer café para "limpiar las emociones", como si estuviera hablando de quitar el polvo.

"Tiempos de hielo" (2015) Frases de "Tiempos de hielo" (2015) Frases de Fred Vargas

Limpiar

Quitar la suciedad: debemos limpiar esta habitación. Eliminar la parte que sobra o no se usa: hay que limpiar bien la verdura.

Relacionadas

Frases de bañar Frases de casto Frases de honestidad Frases de lavar Frases de preciso Frases de virgen

Opuestas

Frases de deshonesto Frases de ensuciar Frases de mancha Frases de manchar Frases de sucio

Ver también

Frases de casa Frases de hábito Frases de oficina Frases de trabajo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +