Frases de Limitaciones

La fuerza es una parte importante de una pelea, pero no la única. Si siempre golpeas con todas tus fuerzas te cansarás más rápido y le darás a tu oponente información sobre tus limitaciones. Un hombre listo golpea más fuerte al final de una batalla, cuando su oponente está más débil. Y, en una batalla prolongada, como una guerra, el soldado listo es el que sobrevive más tiempo. Será el hombre que sepa controlarse.

Frases de Brandon Sanderson


Continuamente sigo adelante y adelante para aprender sobre mis propias limitaciones: las físicas, las psicológicas. Es una forma de vivir para mí.

Frases de Ayrton Senna


Tengo la felicidad de conocer mis limitaciones y mis alcances.

Frases de Carlos Páez Vilaró


La existencia material humana está limitada por las ideas, no por las cosas. Las personas no necesitan carbón, hilo de cobre ni papel por sí mismos; Necesitan formas de calentar sus hogares, comunicarse con los demás y almacenar información.

Frases de Steven Pinker


Silencio significa ir más allá de las palabras y de los pensamientos. ¿Qué hay de erróneo en las palabras y en los pensamientos? Que son limitados.

Frases de Anthony De Mello


Toda obra de arte es agresiva, Isabella. Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Cuando se utilizan palabras como pintura y escultura, se connota toda una tradición, y esto implica la aceptación de esta tradición, imponiendo así sobre el artista una serie de limitaciones que lo llevarán a evitar hacer arte que vaya más allá de esas limitaciones.

Frases de Sol LeWitt


Sencillamente no me gusta tener delante de mí lo que no puedo alcanzar.

Frases de Arthur Golden


Las personas más fuertes son aquellas que se dicen a sí mismos que lo peor que te puede pasar es la muerte y eso está garantizado, no hay nada que temer. Mientras no te falte la comida y el agua del día, puedes ser mega feliz. ¡Es la verdad!

Frases de Rafael Santandreu


Lo interesante es que el hombre nunca se ha atenido a lo que "tiene" o "es" ľa su "naturaleza"-, sino que siente sus determinaciones naturales como "limitaciones" (...): piensa en lo que "le falta". Pero esto quiere decir que no se ve naturalmente, sino desde la irrealidad, la imaginación y el deseo, desde las posibilidades y no desde la realidad percibida.

Frases de Julián Marías


El hombre que conoce sus limitaciones no tiene ninguna.

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar.

"Juan Salvador Gaviota" (1970) Frases de "Juan Salvador Gaviota" (1970) Frases de Richard Bach

Relacionadas con las frases de limitaciones

Frases de barrera Frases de dificultades Frases de límites Frases de obstáculos Frases de restricción

Limitaciones

Frases de limitaciones

Frases de limitaciones: Establecimiento de límites: los niños necesitan tener limitaciones. Impedimento, defecto o restricción que reduce las posibilidades o la amplitud de algo: el proyecto tiene ciertas limitaciones.

Ver también

Frases de coerción Frases de desobediencia Frases de diseño Frases de estado totalitario Frases de fuerza de voluntad Frases de inspiración Frases de opresores Frases de poder Frases de relaciones de poder

Síguenos en