Frases de Limitaciones

Tus propias limitaciones te crucifican.

Frases de Sylvia Plath


Si alguien te dice que no puedes, no prestes atención y olvídate de tus limitaciones.

Frases de James Cook


Lo que le falta a él es con toda probabilidad necesario para lo que te falta a ti. No admitamos intenciones en un matrimonio de auténticas limitaciones.

Frases de Jean Kerr


Al cavilar sobre las limitaciones del espíritu humano siéntese algo así como abatimientos de rey destronado, nostalgias y desfallecimientos de águila alicortada y prisionera.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


El poder y la búsqueda del poder desgraciadamente son realidades que pueden tomar muchas apariencias. Entre los devotos sacerdotes del poder, hay muchos que ven con impaciencia las limitaciones de la humanidad, y en particular la limitación que consiste en que el hombre no es predecible ni confiable. Es posible conocer mentes dominantes de este tipo por los subordinados que escogen. Son mansos, autodisminuidos e íntegramente a su disposición; y por ello son generalmente ineficientes cuando dejan de ser miembros a la disposición de su cerebro. Pueden ser muy industriosos pero tienen poca iniciativa independiente -los eunucos del harén de ideas al que se desposa su sultán.

Frases de Norbert Wiener


Disculpe mis errores, dese cuenta de mis limitaciones. La vida no es fácil tal como la conocemos en la tierra.

Frases de Edward Morgan Forster


En el teatro me coarta mucho la limitación de tiempo y la limitación de espacio. Es decir, que lo que ocurre en el drama que tú quieres narrar no tenga más que una hora y media o dos horas de duración. Y otro tanto diríamos del espacio físico: toda tu historia debe estar ceñida a uno, dos o tres escenarios a lo sumo. Estas limitaciones me molestan.

Frases de Miguel Delibes


La mente es la consciencia, que tiene limitaciones. Somos originalmente ilimitados y perfectos. Más tarde adquirimos limitaciones y nos convertimos en mente.

Frases de Ramana Maharshi


La gente común tiene una naturaleza constante: hila y se viste, ara y se alimenta... en lo que cabría llamar su "libertad natural". En su libertad natural, esta gente nació y murió a su suerte, sin sufrir restricciones ni limitaciones; nunca fue levantisca ni rebelde. Si a los gobernantes les diera por establecer leyes y ritos para gobernar a esta gente, no sería muy diferente de pretender alargar las cortas patas de los patos o recortar las largas zancas de una garza, o de poner ronzal a un caballo.

Frases de Zhuangzi


Puesto que no sabemos lo que son las cosas en realidad, sino sólo cómo nos las representamos a nosotros mismos, ¿Por qué no representárnoslas de manera que aumenten las posibilidades nuestras y de otros, en vez de crear limitaciones?

Frases de Tony Robbins


Siempre quiere saber hasta dónde puede llegar.

Frases de Jean Echenoz


Vivir en una dictadura significa tener que conocer sus limitaciones para poder seguir creando sin perder la dignidad.

Frases de Péter Nádas

Limitaciones

Frases de limitaciones: Establecimiento de límites: los niños necesitan tener limitaciones. Impedimento, defecto o restricción que reduce las posibilidades o la amplitud de algo: el proyecto tiene ciertas limitaciones.

Relacionadas

Frases de barrera Frases de demarcación Frases de dificultades Frases de distrito Frases de inconveniente Frases de límites Frases de obstáculos Frases de restricción Frases de término Frases de traba

Opuestas

Frases de autorización Frases de permiso

Ver también

Frases de coerción Frases de desobediencia Frases de diseño Frases de estado totalitario Frases de fuerza de voluntad Frases de inspiración Frases de opresores Frases de poder Frases de relaciones de poder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +