Frases de Libros

Me divierto mucho escribiendo y me gusta que la gente se lo pase bien con mis libros. Es una forma de contactarme con el mundo.

Frases de Luis Sepúlveda


He intentado aplicar las cosas que, como lectora, me gusta ver en los libros.

Frases de María Dueñas


Un libro leído en distintas épocas se transforma en varios libros.

Frases de Sergio Pitol


Los libros nunca dejan de sorprenderte.

Frases de Julian Barnes


Nadie roba libros excepto los amigos.

Frases de Roger Zelazny


Los libros no son ni largos ni cortos, ni gordos ni flacos. Son entretenidos o aburridos, te enganchan o no.

Frases de Julia Navarro


Harry ¿Cómo se sabe si un libro está terminado? -Los libros son como la vida, Marcus, nunca se terminan del todo.

Frases de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) Frases de Joël Dicker


Mi padre nunca me puso un libro en las manos, pero tampoco me prohibió ninguno. Me dejaba deambular y acariciarlos, elegir uno u otro con más o menos acierto. Leía cuentos sangrientos de memorable heroísmo que los padres del siglo XIX consideraban apropiados para sus hijos e historias góticas de fantasmas que decididamente no lo eran; leía relatos de mujeres solteras vestidas con miriñaques que emprendían arduos viajes por tierras plagadas de peligros, y leía manuales sobre decoro y buenos modales dirigidos a señoritas de buena familia; leía libros con ilustraciones y libros sin ilustraciones; libros en inglés, libros en francés, libros en idiomas que no entendía, pero que me permitían inventarme historias basándome en unas cuantas palabras cuyo significado intuía. Libros. Libros. Y más libros.

Frases de Diane Setterfield


Los libros son puertas que te llevan a la calle. Con ellos aprendes, te educas, sueñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil. Y también sirven para tener a raya muchas cosas malas: fantasmas, soledades y mierdas así.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Como siempre, los libros eran seres místicos para él.

Frases de Michael Ondaatje


La librería recordaba un laboratorio electrónico. Los libros eran pequeños cristales de contenido acumulado, y se leían con ayuda de un optón. Este incluso se parecía a un libro, aunque sólo tenía una página entre las tapas. Al tocar esta hoja, aparecían por orden las páginas del texto, una tras otra. Pero, según me dijo el robot vendedor, los optones se usaban muy poco. El público prefería los lectones, que leían en voz alta, y era posible elegir la voz, el ritmo y la modulación preferida.

Frases de Stanislaw Lem


Me interesa lo que pase con mis libros. Quién los ama, quién los odia, quién los lee o los ignora. Pero a la hora de escribir, solo pienso en una cosa: ¿De qué quiero hablar? ¿Qué quiero hacer yo?

Frases de Santiago Roncagliolo

Relacionadas con las frases de libros

Frases de cómics Frases de diccionarios Frases de hoja Frases de lector Frases de lectura Frases de libro Frases de novela Frases de obra Frases de poema Frases de prosa Frases de publicar Frases de título

Libros

Frases de libros

Frases de libros: Partes principales en que suelen dividirse las obras científicas o literarias, y los códigos y leyes de gran extensión: código de varios libros. Conjunto de libros dispuestos en un mismo lugar: libros de la biblioteca.

Ver también

Frases de alfabetización Frases de autor Frases de biblia Frases de biblioteca Frases de enseñar Frases de escribir Frases de escritor Frases de hábito Frases de leer

Síguenos en