Frases de Libro

Se necesita un montón de holgazanería para escribir un libro.

Frases de Gertrude Stein


Hay quien prefiere creer que es el libro el que le escoge a él... El destino, por así decirlo.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene el universo.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


Un libro es un objeto contundente y es un bloque de eternidad.

Frases de "Como una novela" (1992) Frases de Daniel Pennac


Lo observo, miro el libro, recuerdo, ese libro, ese momento, el primer libro que amé, recuerdo haber deseado acurrucarme en su interior y dormirme.

"La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de Audrey Niffenegger


Con un libro en las manos perdía la noción del tiempo.

Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen

Relacionadas con las frases de libro

Las frases de Libro se relacionan con las frases de escritor

Frases de escritor

Las frases de Libro se relacionan con las frases de obra

Frases de obra

Las frases de Libro se relacionan con las frases de texto

Frases de texto


Libro

Frases de libro

Frases de libro: Obra impresa o manuscrita no periódica que consta de muchas hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, cosida o encuadernada que se reúne en un volumen. La palabra libro viene del latín "liber", quitar la cáscara, descortezar un árbol. Un libro es una colección de uno o más trabajos escritos, usualmente impresos en papel y envueltos en tapas para proteger y organizar el material impreso. Los orígenes de la historia del libro se remontan a las primeras manifestaciones pictóricas de nuestros antepasados, la pintura rupestre del hombre del paleolítico. Con un simbolismo cargado de significados religiosos, estas pinturas presentaban animales, cacerías y otras escenas cotidianas del entorno natural del hombre antiguo, que trataba de dominar las fuerzas adversas de la naturaleza capturando su esencia mediante su representación.

Ver también

Frases de biblioteca Frases de cultura Frases de lector Frases de lectura Frases de letras Frases de literatura

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +