Frases de Libertad financiera

Mi padre diría a menudo: "La verdadera inteligencia consiste en saber que es apropiado, en vez de saber simplemente que cosa es lo correcto o lo equivocado". Cuando yo era un niño de seis años aprendí de mi madre que yo necesitaba ser amable y gentil...Pero también aprendí que yo podía ser demasiado amable y gentil. De mi padre aprendí a ser fuerte, pero también aprendí que necesitaba ser inteligente y proporcionado con mi fortaleza.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


La clave de la libertad financiera y la gran riqueza, reside en la habilidad o aptitud de la persona para transformar ingreso ganado en ingreso pasivo y/o de portafolio.

Frases de "Padre rico, padre pobre" (1997) Frases de Robert Kiyosaki


Aliente la creatividad financiera de su hijo cuando es joven. En vez de decirles a los niños lo que deben hacer, permita que utilicen su creatividad natural y déjelos encontrar sus propias maneras de resolver sus problemas financieros y de crear exactamente la vida que desean.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


Para lograr la seguridad financiera, necesitas atender tu propio negocio. Tu negocio gira alrededor de tu columna de activos y no de tu columna de ingresos.

Frases de "Padre rico, padre pobre" (1997) Frases de Robert Kiyosaki


El proceso de ir del empleo o la seguridad financiera a la libertad financiera es primordialmente un proceso que consiste en cambiar de manera de pensar.

Frases de "El cuadrante del flujo de dinero" (2000) Frases de Robert Kiyosaki


No hay libertad sin independencia económica.

Frases de "Paula" (1994) Frases de Isabel Allende


Entonces el hombre le recordó (...), en tono grave pero elegante y experimentado, que la libertad era una deuda que solamente podía pagarse comprando la libertad de los demás.

Frases de "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (2000) Frases de Michael Chabon


No hay mucho que pueda hacer sobre la economía nacional, pero hay mucho que sí puede hacer sobre su economía personal.

Frases de Zig Ziglar


Como mujer te irá mejor en la vida si te ganas tu propio dinero. No puedes impedir que tu marido te deje o tome a otra esposa, pero puedes salvar una parte de tu dignidad si no tienes que mendigar su apoyo económico.

Frases de "Mi vida, mi libertad" (2006) Frases de Ayaan Hirsi Ali

Libertad financiera

Estado monetario de una persona que le permite aumentar su riqueza independientemente del trabajo que realice: la libertad financiera se alcanza incrementando los ingresos pasivos, aquellos que no dependen del sueldo mensual.

Relacionadas

Frases de activos Frases de ambición Frases de autonomía Frases de cliente Frases de dinero Frases de economía Frases de empresas Frases de independencia Frases de independiente Frases de liberal Frases de mercado Frases de negocio Frases de oportunidad Frases de prosperidad Frases de riqueza Frases de vender

Ver también

Frases de administración Frases de capital Frases de competencia Frases de éxito Frases de libre comercio Frases de publicidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +