Frases de Liberación

Los caminos hacia la liberación son múltiples, pero la orilla siempre es la misma.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel


Sabía que tenía bastantes probabilidades de fracasar, pero lo que estaba claro era que lo iba a intentar. En cuanto se jubilara. Sólo le quedaban siete encantadores días. Siete días más y ya sería historia en aquella ciudad. Siete días para la dulce liberación.

Frases de Anthony Bruno


En cuanto a esta libertad que estoy a punto de tirar por la borda, ¿Qué valor tiene para mí? ¿He disfrutado verdaderamente la libertad sin ataduras de este último año en que más que nunca mi vida ha sido mía para decidir sobre la marcha? Por ejemplo: mi libertad para hacer de la muchacha lo que me apeteciera, esposa o concubina o hija o esclava o todas en una o ninguna, porque no tenía otra obligación con ella que lo que se me ocurriera definir en cada momento: desde la opresión de semejante libertad, ¿Quién no daría bienvenida a la liberación del cautiverio?

Frases de "Esperando a los bárbaros" (1980) Frases de J. M. Coetzee


Lo que me obsesiona no es tanto la ausencia de espacio real como una profunda ansia de espacio metafórico: de liberación, de escape, de cierta especie de libertad sin condiciones.

Frases de Naomi Klein

Relacionadas con las frases de liberación

Frases de autonomía Frases de independencia Frases de liberal Frases de libertad Frases de libre Frases de lucha

Liberación

Frases de liberación

Frases de liberación: Acción de poner en libertad: liberación de los detenidos. Cancelación o declaración de caducidad de la carga o cargas que real o aparentemente gravan un inmueble: liberación de la propiedad.

Opuestas

Frases de cárcel Frases de esclavitud Frases de esclavo Frases de prisión Frases de prisionero

Ver también

Frases de feminismo Frases de movimiento Frases de nacionalismo Frases de oprimidos Frases de partidos políticos Frases de rebeldía Frases de revolución

Síguenos en