Frases de Líbano

En Líbano son pocas las mujeres que llevan el pelo corto; seguramente solo una de cada cincuenta lo lleva por encima de los hombros. Supongo que tendrá que ver con la percepción de la feminidad. No queremos parecer diferentes. Hoy yo llevo el pelo recogido en un moño alto, como casi siempre. Rara vez lo llevo suelto, y sin embargo no me planteo cortármelo.

Frases de Rabih Alameddine


Ahora no hay guerra pero es un lugar donde las tensiones y fricciones son permanentes entre cristianos y musulmanes, Oriente y Occidente, conservadores y liberales. No es un lugar en el que se pueda vivir tranquilamente. Tal vez ya me he acostumbrado a vivir en la intranquilidad y por eso me gusta. En Líbano no tenemos un gobierno con el cual identificamos, ni un símbolo. Se vive de manera tensa y difícil. No sé cómo es vivir en paz y armonía, y me resulta difícil imaginarlo.

Frases de Rabih Alameddine

Líbano

País de Oriente Próximo que limita al sur con Israel, al norte y al este con Siria, y por el mar Mediterráneo al oeste. Beirut es la capital y la ciudad más poblada de Líbano.

Relacionadas

Frases de capital Frases de ciudad Frases de ciudadano Frases de estambul Frases de núcleo

Ver también

Frases de madrid Frases de nueva york Frases de personas Frases de pueblo Frases de sociedad Frases de venecia Frases de viajar Frases de viaje Frases de viajero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +