Frases de Levantar

Hay que levantar la cabeza para que te respeten. Creer en el poder de uno mismo para conseguir la disciplina. Y usted lo conseguirá. Olvide sus críticas, deje de tenerlas en cuenta, dígase que es su problema, su manera de verlo.

"El taller de las ilusiones" (2013) Frases de "El taller de las ilusiones" (2013) Frases de Valérie Tong Cuong


La mayor nobleza de los hombres es la de levantar su obra en medio de la devastación, sosteniéndola infatigablemente, a medio camino entre el desgarro y la belleza.

Frases de Ernesto Sabato

Relacionadas con las frases de levantar

Frases de ayuda Frases de forjar Frases de resurrección Frases de sublevados

Levantar

Frases de levantar

Frases de levantar: Mover hacia arriba algo: levantar los manteles. Poner algo en lugar más alto que el que tenía: levantar el estante. Poner derecha o en posición vertical una persona o cosa: ayúdame a levantar la escalera. Construir, fabricar, edificar: levantar un edificio. Aumentar, subir, dar mayor incremento o precio a algo: levantar el precio final. Atribuir falsamente alguna maldad a alguien: levantar falso testimonio. Esforzar, vigorizar. Levantar el ánimo. Dejar la cama el que estaba acostado: nos tenemos que levantar a las seis de la mañana.

Opuestas

Frases de afligido Frases de caída Frases de cometer errores

Ver también

Frases de ánimo Frases de carga Frases de consuelo Frases de incentivo Frases de insurrección Frases de motivación Frases de movimiento revolucionario Frases de precio

Síguenos en