Frases de levantar

Cesen los soberbios y cesará la necesidad de levantar a los humildes.

Frases de José Martí


Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.

Frases de Pitágoras


Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Frases de Leonardo Da Vinci


Dios, aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre.

Frases de Gustavo adolfo Bécquer


Nunca intenté levantar las palabras que no puedo sostener.

Frases de Emily Dickinson


Hemos trabajado con la esperanza de que nuestra labor coopere en la gran tarea de dignificar la vida humana por los senderos de la belleza y contribuya a levantar un dique contra el oleaje de deshumanización y vulgaridad.

Frases de Luis Barragán


Me levantaré como las mujeres de quienes provengo. Una y otra vez, cuantas veces sea necesario, como el Ave Fénix, y mi nueva canción será aún más dulce que la última.

Frases de Soraya


La extraña belleza de la música Africana radica en que es capaz de levantar el ánimo aunque cuente una historia triste. Se puede ser pobre, vivir en una inmunda choza y haber perdido el trabajo, pero la música le da a uno esperanza.

Frases de Nelson Mandela


Estar con quien se ama y pensar en otra cosa: es de esta manera que tengo los mejores pensamientos, que invento lo mejor y más adecuado para mí trabajo. Ocurre lo mismo con el texto: produce en mí el mejor placer si llega a hacerse escuchar indirectamente, si leyéndolo me siento llevado a levantar la cabeza a menudo, a escuchar otra cosa.

Frases de "El placer del texto" (1973) Frases de Roland Barthes


Me levanto pronto, para que el mundo me pertenezca.

Frases de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) Frases de Joël Dicker


Esas cosas que te hacen levantarte cada mañana con la ilusión de que el día que comienza va a ser distinto del anterior y del siguiente.

Frases de Lucía Etxebarria


Los líderes deben ser animadores, no desanimadores. La función del líder es levantar a la gente, no dejar que se caigan, Por eso el buen ánimo es una característica tan importante.

Frases de "Liderazgo con propósito" (2005) Frases de Rick Warren

Relacionadas con las frases de levantar

Frases de ayuda Frases de forjar Frases de resurrección Frases de sublevados

Levantar

Frases de levantar

Frases de levantar: Mover hacia arriba algo: levantar los manteles. Poner algo en lugar más alto que el que tenía: levantar el estante. Poner derecha o en posición vertical una persona o cosa: ayúdame a levantar la escalera. Construir, fabricar, edificar: levantar un edificio. Aumentar, subir, dar mayor incremento o precio a algo: levantar el precio final. Atribuir falsamente alguna maldad a alguien: levantar falso testimonio. Esforzar, vigorizar. Levantar el ánimo. Dejar la cama el que estaba acostado: nos tenemos que levantar a las seis de la mañana.

Opuestas

Frases de afligido Frases de caída Frases de cometer errores

Ver también

Frases de ánimo Frases de carga Frases de consuelo Frases de incentivo Frases de insurrección Frases de motivación Frases de movimiento revolucionario Frases de precio

Síguenos en