Frases de león

Sonreí en secreto al león del cielo, y juro que lo oí rugir.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


No le gusta estar atado... Aparecerá a menudo. Sólo que ustedes no deben presionarlo. Es salvaje: ustedes lo saben. No es como un león domesticado y dócil.

Frases de "El león, la bruja y el armario" (1950) Frases de Clive Staples Lewis


Lo mismo podía ocurrir a una mujer de célebre hermosura que, al levantarse del lecho después de una enfermedad y encontrarse el rostro desfigurado para siempre, tirase al fuego sus galas y cosméticos, y riera, contenta, al pensar que ya no necesitaba volver a contemplarse en el espejo ni temer el alejamiento de un amante o la belleza de una rival. Así, Flush salió corriendo, trasquilado y semejante a un león, pero libre de pulgas.

Frases de Virginia Woolf


Cierto artífice pintó una lucha, en que valiente un hombre tan solamente a un horrible león venció. Otro león, que el cuadro vio, sin preguntar por su autor, en tono despreciador dijo: "Bien se deja ver que es pintar como querer, y no fue león el pintor".

Frases de "Fábulas morales" (1781) Frases de Félix María Samaniego


Fantasías. Fantasías. Quisimos, en algún pliegue perdido del pasado, ser leones y sólo somos gatos capados.

Frases de "Los detectives salvajes" (1998) Frases de Roberto Bolaño


-Puede que no seas un león, Tess. No pasa nada, yo tampoco lo soy. Pero todavía somos gatos, ¿Verdad? Solo porque no seamos capaces de rugir, no quiere decir que tengamos que escondernos.

Frases de "El silencio es un pez de color" (2015) Frases de Annabel Pitcher


Aunque Conan era uno de los hombres más fuertes de su tiempo, una vez que un león clavara las garras y los dientes en su carne, esa fuerza sería tan efectiva como la de un niño.

Frases de Robert E. Howard

Relacionadas con las frases de león

Frases de astucia Frases de audacia Frases de corazón Frases de fuerte Frases de fuerza Frases de lobos Frases de perro Frases de valentía Frases de valeroso Frases de valiente Frases de zorro

León

Frases de león

Frases de león: Mamífero carnívoro de la familia de los félidos, de cabeza grande, dientes y uñas muy fuertes y cola larga y terminada en un fleco de cerdas. El macho se distingue por una larga melena: el león es el segundo felino viviente más grande después del tigre. Hombre audaz, imperioso y valiente: tu hermano es un león.

Ver también

Frases de animales Frases de bestia Frases de buey Frases de caballo Frases de cazador Frases de cordero Frases de ovejas Frases de presa Frases de raza Frases de toro Frases de valor

Síguenos en