Frases de Leer

Hasta que temí perderlo, jamás me embelesó el leer. A uno no le embelesa el respirar.

"Matar un ruiseñor" (1960) Frases de "Matar un ruiseñor" (1960) Frases de Harper Lee


Seguía leyendo algunos tebeos, pero más los libros que me llenaban el cráneo y me ensanchaban la frente. Leerlos se parecía a adentrarse en el mar con la barca, la nariz era la proa, las líneas, olas. Iba despacio, a golpes de remo, ciertas palabras que no entendía las dejaba correr, sin rebuscar en el diccionario.

Frases de "Los peces no cierran los ojos" (2011) Frases de Erri De Luca


La razón más común de que la gente no acepte la idea de deshacerse de un libro es la posibilidad de que quiera volver a leerlo. Pero si un libro no despierta interés ni produce felicidad, es casi seguro que nunca más se vuelva a leer. Leemos libros porque buscamos la experiencia de su lectura.

Frases de "La felicidad después del orden" (2012) Frases de Marie Kondo


Había contraído la fiebre de leer...

Frases de Fernando Aramburu


Hay que leer a los clásicos como si estuviesen recién publicados, como si fuera el libro de un amiguete.

Frases de Rafael Reig


Lo más difícil de leer es el tiempo... Tal vez sea porque son tantas las cosas que cambia.

Frases de Erin Morgenstern

Relacionadas con las frases de leer

Frases de analizar Frases de descifrar Frases de descubrimiento Frases de estudiar Frases de interpretar Frases de lección Frases de lector Frases de letras Frases de libro Frases de observar Frases de percibir Frases de saber

Leer

Frases de leer

Frases de leer: Recorrer con la vista lo escrito comprendiendo su significado, pronunciando o no las palabras: mi hijo está aprendiendo a leer. Exponer en público un opositor el tema que previamente ha elaborado: le toca leer a la tarde.

Opuestas

Frases de desconocido Frases de ignorar

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de biblioteca Frases de ciego Frases de conocimiento Frases de enseñar Frases de idioma Frases de intelectual Frases de oralidad Frases de oratoria Frases de progreso

Síguenos en