Frases de Leer

Quizá pudiese vivir sin escribir. No creo que pudiera vivir sin leer.

Frases de Alberto Manguel


Para escribir antes ha habido que leer. Empezar a escribir es una consecuencia de haber leído mucho, es como atravesar el espejo, como cuando Alicia atraviesa el espejo. Leer y escribir son actos especulares.

Frases de Almudena Grandes


Desde pequeña siempre he querido ser escritora, yo no me recuerdo a mi misma queriendo ser otra cosa, porque desde pequeña lo que más me ha gustado en esta vida es leer.

Frases de Almudena Grandes


El mundo se divide en dos clases de personas: las que leen libros y las que escuchan a las que han leído los libros.

Frases de Bernard Werber


(...) A mí me da igual lo que lea la gente siempre y cuando sea de su agrado.

Frases de John Banville


Leer es un poco como alucinar.

Frases de Nathan Filer


Soy de la opinión que un escritor refleja en sus textos aquello que lee, y que nos gusta, claro. Todo lo que me ha marcado y me ha hecho disfrutar está ahí, el poso como lector se refleja en el escritor.

Frases de Cristina López Barrio


Es difícil hacerlo salir al mundo exterior cuando se pone a leer.

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


Me acostumbré a ir a la biblioteca y a leer cuanto caía en mis manos. Cada vez que empezaba un libro, no podía dejarlo. Era como una droga. Leía durante las comidas, en el tren, en la cama hasta el amanecer, leía a escondidas durante las clases.

Frases de "Al sur de la frontera, al oeste del sol" (1992) Frases de Haruki Murakami


Me gusta saber que existen libros que podré aún leer.

Frases de "Si una noche de invierno un viajero" (1979) Frases de Italo Calvino


Los libros tienen su momento. El instante en que te topas con uno en particular es el correcto para leerlo. Para no perderte de ese momento, te recomiendo mantener tu colección pequeña.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Solamente hay una manera de leer, que es huronear en bibliotecas y librerías, tomar libros que llamen la atención, leyendo solamente ésos, echándolos a un lado cuando aburren, saltándose las partes pesadas y nunca, absolutamente nunca, leer algo por sentido del deber o porque forme parte de una moda o de un movimiento. Recuerde que el libro que le aburre cuando tiene veinte o treinta años, le abrirá perspectivas cuando llegue a los cuarenta o a los cincuenta años, o viceversa. No lea un libro que no sea para usted el momento oportuno.

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing

Relacionadas con las frases de leer

Frases de analizar Frases de descifrar Frases de descubrimiento Frases de estudiar Frases de interpretar Frases de lección Frases de lector Frases de letras Frases de libro Frases de observar Frases de percibir Frases de saber

Leer

Frases de leer

Frases de leer: Recorrer con la vista lo escrito comprendiendo su significado, pronunciando o no las palabras: mi hijo está aprendiendo a leer. Exponer en público un opositor el tema que previamente ha elaborado: le toca leer a la tarde.

Opuestas

Frases de desconocido Frases de ignorar

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de biblioteca Frases de ciego Frases de conocimiento Frases de enseñar Frases de idioma Frases de intelectual Frases de oralidad Frases de oratoria Frases de progreso

Síguenos en