Frases de leche

Un niño que acaba de nacer es un rollo de manteca amasado con leche de rosas.

Frases de Miguel Mihura


La leche tiene omega 3 (cierto), el omega 3 es bueno para el colesterol (cierto), pero el omega 3 de la leche no hace nada contra el colesterol (esto no cabe en la etiqueta). Así pues, si quieres omega 3, hazte un bocadillo de sardinas de lata y te saldrá mucho más barato, y además funcionará.

Frases de "Los productos naturales ¡vaya timo!" (2011) Frases de J. M. Mulet


Las vacas estaban sumidas en una existencia bestial que carecía dichosamente de profundidad espiritual: arrojar chorros de leche y mascar, cagar y mear, pacer y dormir, esa era toda su razón de ser.

Frases de "La mancha humana" (2000) Frases de Philip Roth


(...) Me siento y tomo la leche caliente y pienso en nada. Es un talento que he desarrollado, una cosa que he aprendido recientemente. El cómo pensar en nada. Aquí está el truco: no tener ningún interés en el mundo que te rodea, no tener ninguna esperanza para el futuro, y estar cálido.

Frases de Ned Vizzini

Relacionadas con las frases de leche

Frases de café Frases de café expreso Frases de chocolate Frases de desayuno Frases de lactancia Frases de mamíferos Frases de nutrición Frases de queso Frases de yogur

Leche

Frases de leche

Frases de leche: Secreción nutritiva de color blanquecino opaco producida por las células secretoras de las mamas de las hembras de los mamíferos.

Ver también

Frases de bacterias Frases de comida Frases de dieta

Síguenos en