Frases de Lazos

Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo, conviene separarse de él gradualmente, y desatar, más bien que romper los lazos de la amistad.

Frases de Catón el Viejo


Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.

Frases de Frank Zappa


Ninguna orden de inteligencia divina une a las especies. Los lazos naturales son genealógicos junto a caminos contingentes en la historia.

Frases de Stephen Jay Gould


La posesión de la riqueza tiene lazos invisibles en donde el corazón se enreda fácilmente.

Frases de Jacques benigne Bossuet


Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

Frases de Giovanni Boccaccio


Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un pelo de mujer.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


No deseamos sino el bien del mundo y la felicidad de las naciones...Que todas las naciones se unan en una Fe y todos los hombres sean como hermanos; que se fortalezcan los lazos de afecto y unidad entre los hijos del hombre; que cese la diversidad de religión y se anulen las diferencias de raza.

Frases de Bahá'u'lláh


A veces, cuando un lazo se estrecha de más, en lugar de unir corta lo que amarraba.

Frases de Ángeles Mastretta


Si quieres seguir conectada emocionalmente con tu pareja a pesar de los años hay que dedicarle tiempo. El mensaje es que somos básicamente química y electricidad y conectar con la otra persona requiere darse tiempo mutuamente. No solo mental, sino físicamente. Varios estudios indican que un abrazo debe durar al menos seis segundos para que se tiendan los lazos afectivos y se segreguen las hormonas adecuadas que proporcionan bienestar.

Frases de Elsa Punset


La fuerza bruta tiene un poder muy limitado. Cualquier chimpancé es tres veces más fuerte que un hombre. Si uno de esos animales tira con agresividad de tu brazo, te lo arrancará con facilidad. Pero eso no le permite prevalecer sobre las personas. Nuestro gran valor -a veces oculto- es la cooperación, nuestra capacidad de establecer lazos de amor.

Frases de Rafael Santandreu


Yo también tengo lazos alrededor del cuello, los tengo hasta hoy, tirando de mí hacia aquí y hacia allá, Oriente y Occidente, y los nudos se aprietan ordenándome: elige, elige. Doy saltos, resoplo, relincho, reculo, coceo. Lazos, reatas, no elijo a ninguno de los dos, y elijo a los dos. ¿Lo oís? Me niego a elegir.

Frases de Salman Rushdie


Jamás se me pasó por la cabeza que nuestras vidas, hasta entonces tan estrechamente vinculadas, pudieran llegar a separarse tan drásticamente... Pero supongo que para entonces ya existían poderosas corrientes que tendían a separarnos, y que sólo fue necesario un incidente para que la ruptura se hiciera definitiva. Si hubiésemos entendido esto entonces, quién sabe, a lo mejor habríamos conservado lazos más fuertes.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro