Frases de lástima

Quién lástima escucha, cerca está de perdonar.

Frases de Félix Lope De Vega


Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada.

Frases de Charles Dickens


A veces pienso que es una lástima que la poesía social sea la más atacada (bueno, la única atacada), ya que encierra grandes valores humanos además de los poéticos.

Frases de María Elvira Lacaci


Qué lástima Argentina, eras bizcochuelo, ahora sos gelatina.

Frases de Andrés Calamaro


(...) De entre todas aquellas personas, las más dignas de lástima para mí (como si ya me hubiera asaltado un presentimiento de mi futuro destino) eran las que no tenían patria o, peor aún, las que, en lugar de una patria, tenían dos o tres y no sabían a cuál pertenecían.

Frases de Stefan Zweig


Le quería mucho. Y eso no puedes decírselo a tu novio. Lástima. Por mi parte, quererlo mucho significaba mucho. Me hacía feliz. Siempre me alegraba de verlo. Sentía por él amistad y ternura. Cuando no estábamos juntos, lo echaba de menos.

Frases de "Ni de Eva ni de Adán" (2007) Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de lástima

Frases de afligido Frases de caridad Frases de compasión Frases de dolor Frases de pena Frases de piedad Frases de queja Frases de sufrimiento

Lástima

Frases de lástima

Frases de lástima: Sentimiento doloroso que causan en el alma los padecimientos y desgracias de otros: lástima por su estado de salud. Quejido, lamento, expresión lastimera: dar lástima. Disgusto que causan algunas cosas de poca monta: lástima no haber llegado antes.

Opuestas

Frases de alegría Frases de felicidad Frases de satisfacción

Ver también

Frases de consuelo Frases de nostalgia Frases de sentimientos Frases de solidaridad Frases de suspiro

Síguenos en