Frases de Largo plazo

Los periodos largos son una guía engañosa para los temas de actualidad. A largo plazo estamos todos muertos.

Frases de John Maynard Keynes


La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender.

Frases de Seymour Papert


En fin, tal vez no existían soluciones. La sociedad humana, aseguraban, era una especie de monstruo, y sus principales subproductos eran los cadáveres y los escombros. Nunca aprendía, siempre repetía los mismos errores estúpidos, siempre escogía los beneficios inmediatos a costa de un sufrimiento a largo plazo.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


La solución a largo plazo de todo es la educación, la preparación de los seres humanos. Ahí sí tendríamos que hacer progreso y desarrollo. Lo primero es que la gente razone y piense por su cuenta. Nos están educando al revés, nos educan para producir y consumir. Nadie nos prepara para ser más humanos, para ser mejores. Dicen que no hay alternativa a este desarrollo, cómo que no: ser mejores en vez de tener más cosas. La alternativa es educar para ser mejores.

Frases de José Luis Sampedro


Todo el mundo se ha preguntado en algún momento si existe un objetivo real en la vida. Evidentemente, todos tenemos objetivos inmediatos: lograr el éxito en nuestras carreras, educar a nuestros hijos y en muchas zonas del planeta, simplemente en subsistir. Pero ¿Hay objetivos a largo plazo? ¿Por qué razón vivimos en definitiva nuestras vidas?

Frases de Fred Hoyle


Si estás orientado en el largo plazo, se alinean los intereses de los clientes y los intereses de los accionistas.

Frases de Jeff Bezos


Hay que poner plazos largos a las dificultades.

Frases de Augusto Roa Bastos


Para llegar a la verdad se necesita trabajar largo tiempo y mucho.

Frases de Vincent Van Gogh


Los resultados a largo plazo pueden tener un impacto significativo en usted en tanto que individuo y, además, también pueden afectar positivamente la cultura organizativa de cualquier empresa.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


El crecimiento económico es un crecimiento del producto potencial en el largo plazo. El crecimiento en el producto per cápita es un objetivo importante del gobierno, porque está asociado con la elevación de los ingresos reales en promedio y de los niveles de vida.

"Macroeconomía" (1948) Frases de "Macroeconomía" (1948) Frases de Paul Samuelson


Se necesitaba atención, retención, elaboración o significado emocional para que la información pasara de la memoria reciente a la de largo plazo; si no, con el paso del tiempo era rápidamente descartada.

Frases de "Siempre Alice" (2007) Frases de Lisa Genova

Relacionadas con las frases de largo plazo

Frases de duradero Frases de economía Frases de eternidad Frases de futuro Frases de interés Frases de plan Frases de visión

Largo plazo

Frases de largo plazo

Frases de largo plazo: Período relativamente extenso. Tiempo legal prolongado o contractualmente establecido que ha de transcurrir para que se produzca un efecto jurídico, usualmente el nacimiento o la extinción de un derecho subjetivo o el tiempo durante el que un contrato tendrá vigencia.

Opuestas

Frases de ahora Frases de corto plazo Frases de hoy

Ver también

Frases de experiencia enriquecedora Frases de extinción Frases de innovación Frases de memoria colectiva Frases de pérdida de tiempo Frases de proyección

Síguenos en