Frases de Ladrones

Los estafadores son la peor especie de ladrones porque despojan a sus víctimas no sólo de sus bienes, sino de la fe en sí mismas.

Frases de Stephen Vizinczey


Los ladrones son jueces y filósofos: hacen comparecer a la víctima ante el tribunal de su conciencia y fallan que, en realidad, lo que quieren robarle no le hace ninguna falta. También ellos creen en la máxima marxista: "A cada cual, según sus necesidades". ¿Qué puede haber más justo y más filosófico? ¿O más convincente? La gente suele pensar que los demás tienen más de lo que necesitan, mientras que a uno le faltan muchas cosas, por lo que a cada cual, según sus necesidades se traduce psicológicamente por menos a los otros, y más a nosotros. Es puramente cuestión de justicia natural.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de ladrones

Frases de asesino Frases de delitos Frases de engaño Frases de ladrón Frases de mentiroso Frases de pirata

Ladrones

Frases de ladrones

Frases de ladrones: Personas que tienen por costumbre u oficio el apropiarse de cosas que no les pertenecen: policías atrapan ladrones.

Opuestas

Frases de honesto Frases de honrado

Ver también

Frases de asesinato Frases de cárcel Frases de homicidio Frases de horror Frases de indiferencia Frases de miedo Frases de pánico Frases de prisión Frases de temor Frases de traición

Síguenos en