Frases de Ladrón

La comparación es el ladrón de la alegría.

Frases de Theodore Roosevelt


-¿Crees que podrás contenerte y no robar nada mientras no esté? -Lo único que intento robar es tu corazón, muñeca. Sam sonrió con socarronería. -No eres tan buen ladrón, Sam Lloyd.

Frases de Libba Bray


Lo que usted ha robado nunca será suyo.

Frases de "Bajo el glaciar" (1968) Frases de Halldór Laxness


Yo mato donde quiero y nadie se atreve a resistir. Yo derribé a los guerreros de antaño y hoy no hay nadie en el mundo como yo. Entonces era joven y tierno. ¡Ahora soy viejo y fuerte, fuerte, fuerte, Ladrón de las Sombras!

Frases de "El Hobbit" (1937) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


El individuo cívico contribuye con su laboriosidad tanto al bienestar propio como al ajeno, integrándose así pacíficamente en el orden social. El ladrón, en cambio, rehuye el trabajo honrado; lo que quiere es apropiarse del fruto de la labor ajena.

Frases de "Liberalismo" (1927) Frases de Ludwig von Mises


Era el tipo de ladrón capaz de robarte la iniciativa en el último momento y las palabras de la boca.

Frases de Terry Pratchett


Si quiso el destino que algo perdieses, quedar resignado el golpe devuelve. Si al robo sonríes, robas al ladrón: te robas si lloras un vano dolor.

Frases de "Otelo" (1604) Frases de William Shakespeare


El sol es un ladrón: atrae al mar y le roba. La luna es una ladrona: hurta su luz plateada al sol. El mar es un ladrón: disuelve la luna.

Frases de "Pálido fuego" (1962) Frases de Vladimir Nabokov


El tiempo era un ladrón: te robaba la vida y la única forma que una tenía de recuperarla era ser más lista que él y arrancársela.

Frases de Kate Atkinson

Relacionadas con las frases de ladrón

Frases de delincuencia Frases de juicio Frases de pirata Frases de prisionero Frases de terrorismo

Ladrón

Frases de ladrón

Frases de ladrón: El que comete un robo, especialmente si se dedica habitualmente a ello: el ladrón fue condenado por el delito de hurto. Cualquier dispositivo empleado para sustraer o desviar el caudal de un fluido: colocamos el ladrón en la acequia.

Opuestas

Frases de decente Frases de honestidad Frases de honrado Frases de justo

Ver también

Frases de abogado Frases de armas Frases de corrupción Frases de derecho Frases de derechos humanos Frases de investigador Frases de justicia Frases de leyes Frases de opresores Frases de pena de muerte Frases de policía Frases de prisión Frases de relaciones de poder Frases de violencia

Síguenos en