Frases de labios - página 2

Cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿dónde estarás tú?

Frases de Nicanor Parra


Se borrará en tus labios la forma de los míos, y el cielo de tu vida tendrá un color distinto al de mi corazón.

Frases de Ernestina de Champourcín


En seguida descubro la botina, la media, y... Reconstruyo los cuerpos, consumidos por hermosas fiebres. Ellas me encuentran gracioso y hablan entre sí, muy quedo...Y mis deseos brutales se cuelgan de sus labios. "Poesías completas" (1895), Arthur Rimbaud

"Poesías completas"(1895) Frases de "Poesías completas" (1895) Frases de Arthur Rimbaud


Las palabras se secan como ríos y los besos se secan como rosas, pero por cada muerte siete vidas buscan los labios demandando aurora. "La inquietud del rosal" (1916), Alfonsina Storni

Frases de "La inquietud del rosal" (1916) Frases de Alfonsina Storni


(...) Todo lo que pudo visualizar fueron visiones fugaces de rasgos sin relación entre sí: el contorno suave de sus pómulos en el sol, la ambarina oscuridad de sus ojos vivos, sus labios en forma de sonrisa amistosa que siempre estaban prontos a cambiarse en un beso ardiente.

Frases de Vladimir Nabokov


Capitanes de guerra son tus dos labios, y tus dientes en fila son los soldados.

Frases de Melchor de Palau


El aire cálido le había coloreado las mejillas con un rubor más intenso que el habitual. Una sonrisa inexpresablemente dulce jugueteaba en torno de sus labios rojos y carnosos, de los cuales escapaba de tanto en tanto un dulce suspiro o una frase a medias pronunciada. Una expresión de arrebatadora inocencia y candor le envolvía el cuerpo y había una especie de modestia en su mismo descuido, que agregó nuevos acicates a los deseos del ardoroso intruso.

Frases de Matthew Gregory Lewis


Unos labios hermosos que inventan epigramas y que saben hablar de temas eruditos son deleitosos.

Frases de Taylor Caldwell


Hubo una época en que mi amor por ti estaba en labios de todo el mundo, y ese sentimiento no ha variado en absoluto. Eres la mujer a la que amo.

Frases de Eiji Yoshikawa


La belleza del corazón es la belleza duradera: sus labios brindan el agua de vida para beber. "Masnavi" (1258), Rumi

"Masnavi"(1258) Frases de "Masnavi" (1258) Frases de Rumi


Ella ofrece su mejilla como cuando él le llevó las rosas y él se quita el sombrero y la besa en las dos. Cuando se aleja, después de verla entrar, se lleva consigo una suavidad en los labios, un roce de cabellos en su frente, un sereno perfil en su memoria. "La sonrisa etrusca" (1985), José Luis Sampedro

"La sonrisa etrusca"(1985) Frases de "La sonrisa etrusca" (1985) Frases de José Luis Sampedro


Donde el silencio ya no dice nada porque nadie lo oye; a esta hora que no es la noche aún sino en los vacuos rincones en que ardieron nuestros ojos; donde la rosa no es ya sino el nombre sin rosa de la rosa y nuestros dedos no saben ya el contorno de las frutas ni los labios la pulpa de los labios.

Frases de Gilberto Owen

Relacionadas con las frases de labios

Frases de boca Frases de corazón Frases de lengua Frases de orilla Frases de reír Frases de sonreír Frases de sonrisa

Labios

Frases de labios

Cada uno de los rebordes exteriores carnosos y móviles de la boca: labios rojo carmesí. Borde de ciertas cosas: labios de la herida.

Ver también

Frases de besos Frases de color Frases de enamorado Frases de lápiz Frases de nuestro amor Frases de primer beso Frases de rostro

Síguenos en