frases y pensamientos

Frases de labios - página 2

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra l » frases de labios

frases de labios

Labios » últimas frases

Pierdo el recuerdo de las palabras, incluso de su nombre que pronuncié como un monomaníaco. Olvidé qué aspecto tenía, qué sensación producía, cómo olía, mientras penetraba cada vez más profundamente en la noche de la caverna insondable. La seguía hasta el agujero más profundo de su ser, hasta el osario de su alma, hasta el aliento que todavía no había expirado de sus labios. Busqué incansablemente a aquella cuyo nombre no estaba escrito en ninguna parte, penetré hasta el altar mismo y no encontré… nada.

Henry Miller

frases de Henry Miller »

Cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿dónde estarás tú?

Nicanor Parra

frases de Nicanor Parra »

Se borrará en tus labios la forma de los míos, y el cielo de tu vida tendrá un color distinto al de mi corazón.

Ernestina de Champourcín

frases de Ernestina de Champourcín »

Pronto, como un lebrel, acecho botas, medias. Reconstruyo los cuerpos y ardo en fiebres hermosas. Ellas me encuentran raro y van cuchicheando. Mis deseos brutales se enganchan a sus labios...

Arthur Rimbaud

frases de Arthur Rimbaud »

En seguida descubro la botina, la media, y... Reconstruyo los cuerpos, consumidos por hermosas fiebres. Ellas me encuentran gracioso y hablan entre sí, muy quedo...Y mis deseos brutales se cuelgan de sus labios.

Arthur Rimbaud

frases de Arthur Rimbaud »

Las palabras se secan como ríos y los besos se secan como rosas, pero por cada muerte siete vidas buscan los labios demandando aurora.

Alfonsina Storni

frases de Alfonsina Storni »

(...) Todo lo que pudo visualizar fueron visiones fugaces de rasgos sin relación entre sí: el contorno suave de sus pómulos en el sol, la ambarina oscuridad de sus ojos vivos, sus labios en forma de sonrisa amistosa que siempre estaban prontos a cambiarse en un beso ardiente.

Vladimir Nabokov

frases de Vladimir Nabokov »

¡Ah, qué perfumadas son las primeras flores y qué sonido, qué murmullo encantador el primer si que sale de los labios bienarmados!

Paul Verlaine

frases de Paul Verlaine »

Capitanes de guerra son tus dos labios, y tus dientes en fila son los soldados.

Melchor de Palau

frases de Melchor de Palau »

El aire cálido le había coloreado las mejillas con un rubor más intenso que el habitual. Una sonrisa inexpresablemente dulce jugueteaba en torno de sus labios rojos y carnosos, de los cuales escapaba de tanto en tanto un dulce suspiro o una frase a medias pronunciada. Una expresión de arrebatadora inocencia y candor le envolvía el cuerpo y había una especie de modestia en su mismo descuido, que agregó nuevos acicates a los deseos del ardoroso intruso.

Matthew Gregory Lewis

frases de Matthew Gregory Lewis »

Unos labios hermosos que inventan epigramas y que saben hablar de temas eruditos son deleitosos.

Taylor Caldwell

frases de Taylor Caldwell »

Hubo una época en que mi amor por ti estaba en labios de todo el mundo, y ese sentimiento no ha variado en absoluto. Eres la mujer a la que amo.

Eiji Yoshikawa

frases de Eiji Yoshikawa »

Página 2 de 3

labios

Cada uno de los rebordes exteriores carnosos y móviles de la boca: labios rojo carmesí. Borde de ciertas cosas: labios de la herida.

Relacionados

Ver también

Etiquetas

  1. Atractivo personal
  2. Cosmética
  3. Cuerpo humano

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación