Frases de Laberinto

El monstruo en su laberinto; y el tonto en su lío.

Frases de José Bergamín


Es el final del laberinto el que nos devuelve al punto de partida. Pero cada vez que encontramos la salida, el laberinto es otro.

"Umbrales" (2009) Frases de "Umbrales" (2009) Frases de Alejandro Lanús


Vio que se perdía de vez en cuando en el laberinto y, a pesar de ello, no perdía la confianza en que iba a encontrar un queso nuevo ahí afuera, junto con todas las cosas buenas que lo acompañaban. Así consiguió reunir valor.

Frases de "¿Quién se ha llevado mi queso?" (1998) Frases de Spencer Johnson


Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


Después de todo este tiempo, me sigue pareciendo que "derechito y rápido" es la única manera de salir, pero yo elijo el laberinto. El laberinto apesta, pero lo prefiero.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


(...) Se imaginó su corazón vibrando como Pac-Man, engullendo bolitas en su camino a través del laberinto.

Frases de "Brave story: un nuevo viajero" (2003) Frases de Miyuki Miyabe


Esa obra (el laberinto) era un escándalo, porque la confusión y la maravilla son operaciones propias de Dios y no de los hombres.

Frases de "El Aleph" (1949) Frases de Jorge Luis Borges


La casa era un inmenso laberinto de libros. A lo largo de las paredes se acumulaban los volúmenes desde el suelo hasta el techo, oscuros, olorosos a empastes de cuero, suaves al tacto, crujientes, con sus títulos y sus cantos de oro, sus hojas translúcidas, sus delicadas tipografías.

Frases de "Eva Luna" (1987) Frases de Isabel Allende


La soledad trazaba extraños laberintos.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Era la primera vez que atisbaba en el laberinto del alma humana. Estaba muy lejos de comprender lo que veía. Pero, lo que era más valioso aún, sentía y sufría con ella. En los años que vendrían después revivió ese recuerdo en canciones, en la más hermosa canción que el mundo ha conocido. Porque la comprensión de lo indefensa que es el alma, del conflicto entre los dos polos, no es la fuente de las más grandes canciones. La fuente de las más grandes canciones es la simpatía.

Frases de "Gente independiente" (1935) Frases de Halldór Laxness


Deambulaba por un laberinto sentimental construido con tres o cuatro piezas, el miedo, el desdén, la culpa, la esperanza.

Frases de Luis Landero


Se perdió en un laberinto de pensamientos que resultaban oscuros por no acertar a expresarlos con palabras.

Frases de "El señor de las moscas" (1954) Frases de William Golding

Laberinto

Lugar formado artificiosamente por calles y encrucijadas, para confundir a quien se adentre en él, de modo que no pueda acertar con la salida: laberinto de ligustrinas. Complicación, cosa confusa y enredada: laberinto de pasillos.

Relacionadas

Frases de camino Frases de destino Frases de intuición Frases de lugar Frases de obstáculos Frases de sendero Frases de terreno Frases de tesoro Frases de volver

Opuestas

Frases de sencillez Frases de simplicidad

Ver también

Frases de caos Frases de explorador Frases de fallar Frases de orden Frases de viaje

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +