Frases de la música y las emociones

Si nos comunicábamos con algo como la música, nunca seríamos malinterpretados, porque no hay nada en la música que entender.

Frases de "Todo está iluminado" (2002) Frases de Jonathan Safran Foer


Es un nombre divino. Tiene música propia. Produce vibraciones.

Frases de "La importancia de llamarse Ernesto" (1895) Frases de Oscar Wilde


Y vuestro cuerpo es el arpa de vuestra alma. Y sois vosotros los que podéis sacar de él dulce música o confusos sonidos.

Frases de "El profeta" (1923) Frases de Gibran Jalil Gibran


(...) Entendió que era cierto que la música, como nuestro corazón, cuando ríe, hace sonreír a todos, debido a que es un poderoso neurotransmisor, se podía decir que era el verdadero alimento del amor; lleva información de un lado a otro, de una época a otra, de una persona a otra, de un universo a otro, de una recámara a otra.

Frases de "Mi negro pasado" (2017) Frases de Laura Esquivel

Relacionadas con las frases de la música y las emociones

Frases de conexión emocional Frases de dolor emocional Frases de dopamina Frases de emoción Frases de escuchar música Frases de importancia de la música Frases de música

La música y las emociones

Frases de la música y las emociones

Relación entre la melodía, ritmo y armonía combinados y las alteraciones del ánimo intensas y pasajeras, agradables o penosas, que van acompañada de cierta conmoción somática.

Ver también

Frases de búsqueda de la felicidad Frases de dueño de mis emociones Frases de estado de ánimo Frases de goce Frases de inteligencia emocional Frases de motivación Frases de origen de la música Frases de razón y pasión

Síguenos en