Frases de Kindle

En Estados Unidos, el libro de bolsillo ha sido sustituido por el kindle, que es perfecto para el trayecto diario hacia el trabajo, pero las ediciones de tapas duras se venden más que nunca. Yo presiono para que los editores conviertan mis libros en objetos hermosos, es necesario cuando estás en competencia con lo intangible.

Frases de Neil Gaiman


Cargar con un Kindle equivale a tener dos órganos sexuales y nunca usarlos. Pero eso es lo que pasa en las sociedades ricas que compran cuatro automóviles que nunca manejarán. ¡Es una locura! Por desgracia, las personas no se dan cuenta de que están renunciando al poder de la elección.

Frases de Petros Márkaris


Y es que, por encima de formas y formatos, más allá de los rollos de papiro, los libros de papel o los lectores electrónicos, está la perenne pasión del ser humano por que le cuenten historias.

Frases de Santiago Posteguillo


El libro electrónico no parece avanzar en el mercado. Está el Kindle (de Amazon) que desde hace tiempo amaga con imponerse, pero nunca se impone.

Frases de Hernán Casciari


Quizá el Kindle, de Amazon, llegue al mercado pronto, con contenidos en español y multitud de accesorios; quizá lo compre y me convierta en uno más de esos señores que van en el tren, idiotizados con un aparatito digital, buscando la respuesta veloz, saltando de una idea a la otra.

Frases de Hernán Casciari

Relacionadas con las frases de kindle

Frases de internet Frases de lector Frases de libros Frases de publicar Frases de tecnología Frases de web

Kindle

Frases de kindle

Frases de kindle: Lector de libros electrónicos (e-books), es decir, un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados, creado por la tienda virtual "Amazon.com" y llamado oficialmente "Amazon Kindle".

Ver también

Frases de autor Frases de biblioteca Frases de computadora Frases de escritor Frases de globalización Frases de redes de computadoras Frases de tienda

Síguenos en