Frases de juventud

La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo.

Frases de Enrique jardiel Poncela


Vivir en otros es, en el sentido más veraz de la palabra, vida (...) Prolongar nuestra vida indefinidamente en el pasado y el futuro, para hacerla más perfecta en el presente, es abundante compensación para las ilusiones de nuestra juventud que se han ido ya para siempre.

Frases de Auguste Comte


La juventud es una religión a la que uno siempre acaba convirtiéndose.

Frases de André Malraux


La juventud es enteramente experimental.

Frases de Robert Louis Stevenson


La definición más profunda de la juventud es la vida aún no afectadas por la tragedia.

Frases de Alfred North Whitehead


La edad del hombre, visto desde dentro, es la eterna juventud.

Frases de Hugo Von Hofmannsthal


La juventud vive de la esperanza; la vejez del recuerdo.

Frases de George Herbert


Incluso a los 55 años sigues creyendo que hay un cordón que te une para siempre con tu juventud. Pero un buen día descubres que es sólo un hilo y que puede romperse en cualquier momento.

Frases de Tom Wolfe


El vuelo significa la alegría más alta, la agilidad más viva, la juventud más firme. En la pasión del vuelo truena la luz, y exalta alas con que batirme.

Frases de "El hombre acecha" (1939) Frases de Miguel Hernández


Es triste pensar que la juventud nos fue dada inútilmente, que a todas horas la hemos traicionado, que ella nos engañó, que nuestros mejores deseos y nuestros sueños sagrados pasaron en rápido giro, cual hojas en el otoño desolado.

Frases de Aleksandr Pushkin


Los jóvenes ya no me comprenden. Se van a otra parte (... ). Es un poco temprano para que me suceda eso que, en general, es la suerte de todo artista (... ). La juventud siempre quiere derribar lo ya hecho. Pero no por eso voy a mostrarme malhumorado con ellos.

Frases de Gustav Klimt


Si la juventud es tan hermosa, lo es precisamente porque carece de esa experiencia. La experiencia no es sino el resumen de todas las rectificaciones que el tiempo, al transcurrir, viene haciendo del bello concepto que de la vida y de nuestros semejantes nos formamos, desde que entramos en posesión de nuestras propias facultades.

Frases de Álvaro Obregón

Relacionadas con las frases de juventud

Frases de adolescencia Frases de amanecer Frases de años Frases de inexperiencia Frases de joven Frases de nacimiento Frases de niñez Frases de niños Frases de personalidad Frases de primavera Frases de pubertad

Juventud

Frases de juventud

Frases de juventud: Edad que se sitúa entre la infancia y la edad adulta: tiene mucha juventud por delante. Conjunto de las características propias de la persona joven: rostro lleno de juventud. Primer momento o etapa del desarrollo de algo: juventud de la disciplina.

Opuestas

Frases de madurez Frases de vejez

Ver también

Frases de abuela Frases de edad Frases de hijos Frases de nietos Frases de padres Frases de tiempo Frases de vida Frases de viejo

Síguenos en