Frases de Justificación

A lo mejor es más fácil no olvidar si se han tenido hijos. Si ellos existen no puedes borrar por completo el pasado. Lo estás viendo todos los días en la cara de tu hijo. Si él está en el mundo, aquel tiempo y los errores que cometiste tienen una justificación.

Frases de "Plenilunio" (1997) Frases de Antonio Muñoz Molina


Se le hacía cada día más difícil mantener en secreto sus sentimientos. Y en la esencia del amor no estaba eso, en su opinión. El amor implicaba valentía, porque de lo contrario pierde su justificación: el hombre que no es capaz de decirle a una mujer que la ama no la merece.

Frases de "Funny girl" (2014) Frases de Nick Hornby


Esto no es un intento de justificación, ya que nadie me leerá, más bien es un deseo íntimo de dejar las cosas claras: por premeditado que sea, el crimen que me dispongo a cometer es cien por cien impulsivo. Me ha bastado conservar intacto el impulso de mi odio, no permitir que se volviera insípido, perdiera intensidad o se debilitara hasta convertirse en un falso olvido de putrefacción.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de justificación

Frases de argumento Frases de constancia Frases de defensa Frases de disculpa Frases de excusa Frases de explicación Frases de pretexto Frases de pruebas Frases de razón

Justificación

Frases de justificación

Frases de justificación: Acción de justificar que convierte o transforma lo que era injusto o no conforme a las normas, en justo o verdadero, conforme a un criterio de justicia, de normas o de verdad. Prueba de la calidad o la veracidad de algo o de la bondad o la inocencia de alguien. Ajuste de la alineación y de la longitud de las líneas de un texto.

Opuestas

Frases de cargo Frases de culpabilidad

Ver también

Frases de conducta Frases de demostrar Frases de fanatismo Frases de injusticia Frases de juzgar

Síguenos en