Frases de Juguete

El juguete exige caricias, incluso caricias en la cama y en el sueño. ¿Qué es una caricia? Es un roce que toma posesión de la materia profunda.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


Se dirigió a su cuarto. Los juguetes revolotearon excitados cuando entró, como si estuviesen contentos de verla, y de la caja salió un pequeño carro de combate que la saludó tras rodar sobre otros juguetes.

Frases de "Coraline" (2002) Frases de Neil Gaiman


(...) Husmeaba en los estantes, permitiéndose por un breve instante un retorno a la infancia: figuritas de dinosaurios, puzles Ravensburger de cinco mil piezas, muñecos de Playmobil, cochecitos metálicos, trenes eléctricos, circuitos laberínticos... "Un auténtico paraíso para críos".

"Central Park" (2014) Frases de "Central Park" (2014) Frases de Guillaume Musso


El hombre no es ya, como la bestia, juguete de la nada, sino que la nada misma es su juguete -se abisma en ella, pero ilumina la oscuridad con su risa, lo que no logra más que ebrio del vacío mismo que le mata.

"La experiencia interior" (1943) Frases de "La experiencia interior" (1943) Frases de Georges Bataille

Relacionadas con las frases de juguete

Frases de deporte Frases de descansar Frases de diversión Frases de movimiento Frases de muñecas Frases de ocio

Juguete

Frases de juguete

Frases de juguete: Objeto atractivo que sirve para el entretenimiento: juego de ingenio. Persona o cosa dominada por alguna fuerza material o moral que la mueve y maneja a su arbitrio: juguete de las olas.

Opuestas

Frases de aburrimiento

Ver también

Frases de creatividad Frases de educación Frases de fantasía Frases de fuerza Frases de grandes hombres Frases de imaginación

Síguenos en