Frases de Jugador

Como dice el jugador de dados: amar y ganar es lo mejor, amar y perder es lo mejor luego de eso.

Frases de William Thackeray


Dios mueve al jugador y éste la pieza... ¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?

Frases de Jorge Luis Borges


Si un jugador tiene miedo a reveses competitivos, nunca creará nada nuevo.

Frases de David Bronstein


Existen los jugadores duros y los buenos muchachos, yo soy un jugador duro.

Frases de Bobby Fischer


La búsqueda de la mejor jugada es un proceso creativo, y exige algo más que conocer la estrategia y la táctica, más que experiencia y más que conocimiento de los métodos establecidos. Es en este proceso donde el jugador demuestra sus mejores cualidades: amplitud de pensamiento, audacia y habilidad creativa.

Frases de Aleksandr Kótov


Un jugador tiene que ser capaz de encontrar las jugadas posibles.

Frases de Aleksandr Kótov


En el ajedrez por correspondencia, un jugador envía los movimientos por correo al otro, de modo que la única conexión entre los dos jugadores es un documento escrito. Incluso en esta clase de ajedrez, un jugador hábil desarrolla pronto una imagen de la personalidad de su oponente -es decir, de su personalidad ajedrecística. Sabrá si su oponente es apresurado o cuidadoso, si es fácilmente embaucable o astuto, si capta los garlitos del otro jugador, o si puede ser engañado una y otra vez con la misma estrategia elemental.

Frases de Norbert Wiener


Era un hombre de fuertes pasiones y con una desbocada imaginación, pero su entereza lo había salvado de los acostumbrados extravíos de la juventud. Así, por ejemplo siendo en el fondo de su alma un jugador, nunca había tocado unas cartas, pues estimaba que su fortuna no le permitía (como solía decir) sacrificar lo imprescindible con la esperanza de salir sobrado, y, entretanto, se pasaba noches enteras en torno a las mesas de juego y seguía con frenesí febril cada una de las evoluciones de la partida.

Frases de Aleksandr Pushkin


Del camino del Go, la belleza de Japón y del Oriente se habían desvanecido. Todo se había vuelto ciencia y reglas. El camino hacia el ascenso de categoría, que controlaba la vida de un jugador, se había convertido en un meticuloso procedimiento de puntaje. Uno conducía el enfrentamiento con la única meta de ganar, y no había margen para recordar la dignidad y la fragancia del Go como arte.

Frases de Yasunari Kawabata


Quiero que me recuerden como un buen jugador que aportó algo al fútbol

Frases de Johan Cruyff


A un jugador no hay que valorarlo por su edad sino por su calidad. Si un jugador de doce años ya demuestra que es demasiado para su categoría, que está técnicamente muy por encima de sus compañeros, hay que subirlo para que compita con los mayores y pueda mejorar como jugador. Porque eso le obligará a esforzarse más, a no conformarse con lo que ya sabe hacer y, al mismo tiempo, le servirá de estímulo. En definitiva, lo estás obligando a continuar aprendiendo.

Frases de Johan Cruyff


Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra.

Frases de Diego Armando Maradona

Jugador

Frases de jugador: Que juega o participa en un juego o deporte: jugador de fútbol. Que tiene afición por los juegos de azar: jugador de ruleta. Que tiene especial habilidad y es muy diestro en el juego: gran jugador.

Relacionadas

Frases de ajedrecista Frases de azar Frases de deporte Frases de equipo Frases de jugador de ajedrez Frases de jugar Frases de meta Frases de partido

Ver también

Frases de ajedrez Frases de automóvil Frases de boxeo Frases de estrategia Frases de experiencia Frases de jeet kune do Frases de juguete Frases de magia Frases de muñecas Frases de partidas Frases de piezas Frases de rugby Frases de táctica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +