Frases de Jugador de Fútbol

El equipo con los mejores jugadores gana.

Frases de Jack Welch


Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra.

Frases de Diego Armando Maradona


Tras graduarme en la universidad tuve la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional así que mi padre no quería que me dedicara a la lucha. Su carrera de luchador no le había reportado ningún beneficio. Vivíamos en un piso de un dormitorio y él no quería eso para mí. Pero mi instinto me decía que podía ofrecer algo al mundo del entretenimiento. Me llevó un poco convencerle y llegamos a trabajar juntos. Pero ahora que soy padre comprendo muy bien la preocupación de mi padre.

Frases de Dwayne Johnson


Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador del mundo.

Frases de Lionel Messi


A George Best, el "Beatle del Fútbol", se le consideraba demasiado juerguista para tomarlo en serio. Al final de su carrera, el goleador mejoró su mito con una frase célebre: "Gasté todo mi dinero en coches y en mujeres, y lo demás lo desperdicié".

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


Ya no hay espacio, los jugadores deben pensar con gran rapidez y ser inteligentes para encontrar un hueco. Ahora depende mucho del jugador.

Frases de Pelé


La Estatua de la Libertad muestra los versos de Emma Lazarus para dar la bienvenida a gente sin otro capital que su esperanza: Dadme a los que están cansados, los que son pobres, Vuestras masas amontonadas sedientas de aire puro, Los desechos miserables de vuestra tierra superpoblada. Enviadme a esos sin patria que la tormenta tambalea, Yo levanto mi antorcha junto a la puerta de oro... Los egresados de los potreros donde bota el balón no son muy distintos. Democrático en grado extremo, el fútbol se inventó para superar la tiranía atlética y darle una oportunidad a los que patean descalzos y superan sus limitaciones con ingenio.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


Las fuentes del arte en la experiencia humana serán conocidas por aquel que ve cómo la tensión graciosa del jugador de pelota afecta a la multitud que lo mira; quien nota el deleite del ama de casa arreglando sus plantas y el profundo interés del hombre que planta un manto de césped en el jardín de la casa; el gusto del espectador al atizar la leña ardiendo en el hogar mientras observa crepitar las llamas y el desmoronarse de las brasas.

Frases de John Dewey


Un futbolista estelar gana millones de euros. Parte de esa fortuna está destinada a garantizar su felicidad pública: ha sido contratado para transmitir alegría.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


Quiero que me recuerden como un buen jugador que aportó algo al fútbol

Frases de Johan Cruyff


El fútbol es la reserva donde los profesionales sueltan flemas en público. Al término de una jugada, la cámara se acerca al protagonista. Lo vemos alzar los ojos al cielo, donde viven su abuela y las esperanzas de chutar mejor; luego lo vemos menear la cabeza, como si fallar por un milímetro le hubiera dejado agua en las orejas; por último lo vemos escupir.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


A un jugador no hay que valorarlo por su edad sino por su calidad. Si un jugador de doce años ya demuestra que es demasiado para su categoría, que está técnicamente muy por encima de sus compañeros, hay que subirlo para que compita con los mayores y pueda mejorar como jugador. Porque eso le obligará a esforzarse más, a no conformarse con lo que ya sabe hacer y, al mismo tiempo, le servirá de estímulo. En definitiva, lo estás obligando a continuar aprendiendo.

Frases de Johan Cruyff

Relacionadas con las frases de jugador de fútbol

Las frases de Jugador de Fútbol se relacionan con las frases de arquero

Frases de arquero

Las frases de Jugador de Fútbol se relacionan con las frases de atleta

Frases de atleta

Las frases de Jugador de Fútbol se relacionan con las frases de equipo de fútbol

Frases de equipo de fútbol

Las frases de Jugador de Fútbol se relacionan con las frases de fútbol

Frases de fútbol

Las frases de Jugador de Fútbol se relacionan con las frases de historia del fútbol

Frases de historia del fútbol

Las frases de Jugador de Fútbol se relacionan con las frases de jugador

Frases de jugador


Jugador de Fútbol

Frases de jugador de fútbol - John Dewey, Jack Welch, Lionel Messi, Dwayne Johnson

Frases de jugador de fútbol: Persona que juega al fútbol, ya sea aficionado o profesional.

Ver también

Frases de camiseta Frases de deporte Frases de entrenador Frases de entretenimiento Frases de estadio Frases de fanático Frases de fuera de juego Frases de marca Frases de vestuario

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +