Frases de juego

En el gran juego de los poderes de la palabra, también se juega al marro: un lenguaje sólo tiene el poder de meter en cintura a otro temporalmente; basta con que un tercero salga de las filas para que el asaltante se vea forzado a batir la retirada: en el conflicto de las retóricas, la victoria la obtiene siempre el tercer lenguaje. Este lenguaje tiene como tarea librar a los prisioneros: esparcir los significados, los catecismos. Como en el juego, lenguaje sobre lenguaje hasta el infinito, tal es la ley que mueve a la logoesfera. De donde surgen otras imágenes: la del juego.

Frases de Roland Barthes


(...) Sé que todo esto parece un juego. Pero es que el amor lo es; es el único juego de la naturaleza. Casi todas las criaturas de este planeta lo practican, con la intención inconsciente de transmitir su ADN hacia el futuro.

Frases de Helen Fisher


El juego había empezado, pues todos aseguraban al otro su fiabilidad, aunque en realidad nadie se fiaba más que de sí mismo.

Frases de Henning Mankell


Como estamos en el juego, se puede tratar de mejorar el curso de las cosas. Pero si deja el juego, lo perdimos todo.

Frases de Bernard Werber


La vida no siempre es un juego de embaucadores. A veces los premios son reales. A veces son tesoros.

Frases de Stephen King


El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta de que estas jugando.

Frases de John Katzenbach


Una de las características de las personas sanas y fuertes es que le echan pasión a lo que tienen entre manos. Pero lo hacen lúdicamente. Sin miedo. Disfrutan de su trabajo y de sus aficiones, del cuidado de su salud y de sus hijos, pero no se preocupan por ello. Viven la vida como un juego.

"Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de "Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de Rafael Santandreu


El juego, intrínsecamente gratificante, no cuesta nada; en cuanto se le pone precio, de alguna manera se convierte en no-juego.

Frases de Stephen Nachmanovitch


Escribir novelas o relatos es un juego y, para seguir jugando, es necesario que en ningún momento deje de divertirte.

Frases de Patricia Highsmith


Acepta el hecho de que el juego se basa en el miedo controlado.

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


Mi recomendación a los niños es que disfruten el juego; que desarrollen su amor por el juego.

Frases de Michael Jordan


Había algo insostenible en las cosas, en las personas, en los edificios, en las calles, que se volvía aceptable únicamente si se reinventaba todo como en un juego. Sin embargo, era esencial saber jugar y ella y yo, solo ella y yo, sabíamos hacerlo.

Frases de Elena Ferrante

Relacionadas con las frases de juego

Frases de ajedrez Frases de competencia Frases de creatividad Frases de deporte Frases de jugador de ajedrez Frases de jugar Frases de máquinas Frases de movimiento Frases de partido Frases de piezas Frases de triunfo Frases de victoria

Juego

Frases de juego

Frases de juego: Actividad de entretenimiento sometida a reglas, y en la cual se gana o se pierde: juego de ajedrez. Disposición con que están unidas dos cosas de modo que puedan tener movimiento sin separarse: aceitar el juego de la bisagra.

Opuestas

Frases de aburrimiento Frases de tedio

Ver también

Frases de azar Frases de concentración Frases de enigma Frases de estrategia Frases de fanático Frases de imaginación Frases de riesgo

Síguenos en