Frases de Juego

Desde niño sentí dentro de mí este talento y ya entonces sentí esta profunda y urgente pasión por el juego.

Frases de Alexander Alekhine


En cuanto mis camaradas y yo aprendimos las reglas del juego, comenzamos a entablar interminables batallas. En un principio estas no eran más que un insulso mover de los trebejos por el tablero y un impaciente "aniquilar" de piezas grandes y pequeñas. Además, no nos importaba lo en más mínimo entregar la reina a cambio de un caballo o sacrificar una torre por un simple peón, la cuestión era matar la mayor cantidad de piezas al contrincante. ¡Tomar piezas, fuera como fuera! En aquella etapa de aprendizaje se nos olvidaba el objetivo principal del juego, consistente en dar mate al rey contrario.

Frases de Aleksandr Kótov


El aprendizaje del juego del ajedrez produce auténtico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.

Frases de Aleksandr Kótov


No sé si uso correctamente la palabra desde el punto de vista literario, pero estoy seguro que el lector me entenderá perfectamente cuando digo "eduque su fantasía". Este es el consejo correcto que hay que dar a los estudiosos del juego, ya que la inventiva se puede perfeccionar con el entrenamiento y la experiencia.

Frases de Aleksandr Kótov


En el juego se obtienen experiencias sociales, los niños aprenden a valorar el alcance de su manera de actuar.

Frases de Ernst Neufert


No te hagas el duro, es un mundo libre, lo único que tienes que hacer es enamorarte y jugar el juego del amor.

Frases de Freddie Mercury


Perder, como de costumbre. He de admitir que no tengo suerte: juego sin subir las apuestas, nunca me acaloro, no hay modo de sacarme de quicio, ¡Y de todos modos sigo perdiendo!

Frases de Aleksandr Pushkin


Todos sabemos la fascinación que ejerce el vicio del juego y qué difícil es también salirse de él.

Frases de Ann Radcliffe


Resulta que la vida no era solo empujar, ni un juego de dudosos espejismos. No había que perderse dando vueltas en una puerta giratoria, ni desconfiar de todos los reflejos, ni creer cualquier cosa sólo porque la imagen parecía verdadera. Había que encontrar el punto justo donde azar y destino son lo mismo, el exacto momento en que la puerta giratoria te ofrece una salida.

Frases de Amalia Bautista


El juego es la suprema sensación para aquéllos que no conocen el amor, ese otro juego en que se apuesta el alma. Pero el juego, en el hipódromo, es el juego hecho carne, la sensación de dos mil metros; el juego con peripecias y sobresaltos; el juego que hace a su víctima por los cabellos y la columpia en el espacio.

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera


La educación es como un arte, es una creación perpetua progresando siempre. (...) El sistema educativo se puede definir como el lugar donde se enseña y donde se practica el arte del juego.

Frases de Albert Jacquard


El juego debía de ser jugado y jugado al modo de ellos, aunque fueran ellos los que estipularan las reglas y los que contaran con toda la destreza. No importaba su ineptitud. Sí su honestidad. Se jugaba entero a esta creencia: que un hombre honesto no puede ser engañado, que la verdad, si el juego se jugaba hasta las últimas consecuencias conduciría a la verdad.

Frases de Ursula K Le Guin

Relacionadas con las frases de juego

Las frases de Juego se relacionan con las frases de ajedrez

Frases de ajedrez

Las frases de Juego se relacionan con las frases de competencia

Frases de competencia

Las frases de Juego se relacionan con las frases de creatividad

Frases de creatividad

Las frases de Juego se relacionan con las frases de deporte

Frases de deporte

Las frases de Juego se relacionan con las frases de jugador de ajedrez

Frases de jugador de ajedrez

Las frases de Juego se relacionan con las frases de jugar

Frases de jugar

Las frases de Juego se relacionan con las frases de máquinas

Frases de máquinas

Las frases de Juego se relacionan con las frases de movimiento

Frases de movimiento

Las frases de Juego se relacionan con las frases de partido

Frases de partido

Las frases de Juego se relacionan con las frases de piezas

Frases de piezas

Las frases de Juego se relacionan con las frases de triunfo

Frases de triunfo

Las frases de Juego se relacionan con las frases de victoria

Frases de victoria


Juego

Frases de juego - Friedrich Nietzsche, Fito Páez, Miguel De Cervantes Saavedra, Immanuel Kant, Stephen King, Edgar Morin, Florence Scovel, Freddie Mercury, Gottfried Wilhelm Leibniz, Karen Blixen, Jerome David Salinger, Roland Barthes, Man Ray, Stefan Zweig, Rafael Santandreu, Idea Vilariño

Frases de juego: Actividad de entretenimiento sometida a reglas, y en la cual se gana o se pierde: juego de ajedrez. Disposición con que están unidas dos cosas de modo que puedan tener movimiento sin separarse: aceitar el juego de la bisagra.

Opuestas

Frases de aburrimiento Frases de tedio

Ver también

Frases de azar Frases de concentración Frases de enigma Frases de estrategia Frases de fanático Frases de imaginación Frases de riesgo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +