Frases de jóvenes

Casi todo el mundo se avergüenza de su juventud, no es muy cierto que se añore como se dice, más bien se relega o rehuye y con facilidad o esfuerzo se confina el origen a la esfera de los malos sueños, o de las novelas, o de lo que no ha existido. La juventud se oculta, la juventud es secreta para quienes ya no nos conocen jóvenes.

Frases de "Corazón tan blanco" (1992) Frases de Javier Marías


La vida de los jóvenes universitarios americanos es un jolgorio. Como no tienen que mantener a sus familias, se dedican básicamente a celebrar alegres fiestas en azoteas durante las que reflexionan sin tasa acerca de sus electrónicas infancias mientras se besan en los labios o en el cuello.

Frases de "Absurdistan" (2006) Frases de Gary Shteyngart


Un chico muy guapo, rebosante de vida, simpático. ¿Qué hacía? Lo que hacen todos los jóvenes de su edad cuando gozan de libertad.

Frases de "La excursión a Tindari" (2000) Frases de Andrea Camilleri


Los cadáveres jóvenes también se pudren.

Frases de "Sobredosis" (1990) Frases de Alberto Fuguet

Relacionadas con las frases de jóvenes

Frases de adolescencia Frases de edad Frases de esperanza Frases de joven Frases de juventud Frases de nuevo

Jóvenes

Frases de jóvenes

Frases de jóvenes: De poca edad: jóvenes emprendedores. Dicho de un ser vivo, que aún no ha finalizado su desarrollo: aún están jóvenes para pensar en eso.

Opuestas

Frases de abuela Frases de abuelo Frases de anciano Frases de madurez Frases de vejez Frases de viejo

Ver también

Frases de alienación Frases de año nuevo Frases de colegio Frases de cometer errores Frases de futuro Frases de hombre Frases de primavera Frases de sociedad

Síguenos en