Frases de Jerusalén

Jerusalén seguía estando llena de ira, de sangre, de rencor y de muerte. Bien podría Jesús haber elegido otra ciudad para morir y Mahoma otra para ascender al cielo. Habrían salvado muchas vidas humanas y muchas almas que no hubieran conocido el odio.

Frases de "El último catón" (2001) Frases de Matilde Asensi


Tengamos tan sólo paciencia, vendrá, tiene que venir, el tiempo sagrado de la paz perpetua, en que la nueva Jerusalén será la capital del mundo; y hasta entonces sean alegres y animosos en los peligros del tiempo, compañeros de mi fe, anuncien con la palabra y las obras el Evangelio divino y permanezcan fieles a la fe verdadera e infinita hasta la muerte.

Frases de Novalis

Relacionadas con las frases de jerusalén

Frases de ciudad

Jerusalén

Frases de jerusalén

Frases de jerusalén: Capital de Israel y su ciudad más grande y poblada, situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto. Es una de las ciudades más antiguas del mundo, habitada por los jebuseos antes de la llegada de las tribus hebreas a Canaán a principios del siglo XIII a.C. y es considerada una ciudad sagrada por tres de las mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam.

Ver también

Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de islam Frases de judío Frases de religiones

Síguenos en