Frases de Jefe

Imaginaos un ejército que sigue a su jefe por simpatía que va más lejos que la que debe tener un subordinado para su superior: si el jefe le contraría, lo abandona en el acto. Pero yo hice política hasta con los ascensos. ¡Yo ascendí tan rápidamente a mis oficiales, que en menos de tres meses me vi rodeado de napoleones! ¡Todos se creían con dotes de mando: todos se consideraban postergados por los superiores que Madero me había enviado en calidad de coroneles honorarios; y todos veían en mí al hombre que había de concederles el generalato que los librara de aquellos coroneles de petate!

Frases de Victoriano Huerta


No existía un "nuevo enfoque" como lo llamaba el comisario Zhang, a no ser en las novelas policíacas que traducía el inspector jefe Chen.

Frases de Qiu Xiaolong


Hubo un largo tiempo durante el cual la empresa premiaba al jefe manipulador, al luchador que se movía en el mundo laboral como si se hallara en la selva. Pero, en los años ochenta, esta rígida jerarquía comenzó a descomponerse bajo las presiones de la globalización y de las tecnologías de la información. La lucha en la selva representa el pasado de la vida corporativa, mientras que el futuro está simbolizado por la persona experta en las habilidades interpersonales.

Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman


Las fortalezas y debilidades de la competencia emocional de un jefe pueden medirse, respectivamente, con el pleno aprovechamiento o el mal uso del talento de sus subordinados.

Frases de Daniel Goleman


Hay una diferencia entre ser jefe y ser líder. Aquellas personas habían sido colocadas en puestos de liderazgo, pero después habían hecho mal uso de su puesto y abusado de su poder. A nadie le gusta trabajar para un líder dominante; una persona cuyas palabras favoritas son: " ¡Hágalo porque yo le digo que lo haga! ". Los tiranos exigen sin nunca explicar. El liderazgo no es señorío.

Frases de Rick Warren


(...) Cada uno tiene puntos óptimos de estrés. Ahí está el gran problema de las organizaciones: un buen jefe es el que sabe detectar ese punto diferente en cada empleado.

Frases de Estanislao Bachrach


A lo largo de los años he tenido muchos jefes. Huelga decirlo, mi mente ha sido con diferencia el peor.

Frases de Sri Chinmoy


Nosotros siempre hemos tenido necesidad de un jefe, todavía hoy necesitamos un jefe.

Frases de Antonio Tabucchi


De todos es sabido que a cualquier buen subordinado le encanta poner la zancadilla a su jefe.

Frases de Petros Márkaris


Es extraño ser jefe, saber que hablan de ti, dudan de ti, se siente molestos por tus decisiones...

Frases de "Los imperfeccionistas" (2010) Frases de Tom Rachman


Lo critican a sus espaldas, sin mala intención, simplemente porque la envidia al jefe mantiene la camaradería.

Frases de Germán Sierra


Prefiere ser el jefe de un partido compuesto por tres personas que escudero de alguien que congrega a millones.

Frases de "Limónov" (2011) Frases de Emmanuel Carrere

Relacionadas con las frases de jefe

Frases de cabeza Frases de director Frases de gerente Frases de guía Frases de líder Frases de patrón Frases de presidente

Jefe

Frases de jefe

Frases de jefe: Persona que trabaja en el puesto de jefe: el trabajo es guiado por dos jefes. Persona que manda, dirige o ejerce el liderazgo de otras, superior en orden de jerarquía: jefe del sector administración. Categoría superior a la de capitán e inferior a la de general en las Fuerzas Armadas: jefe militar.

Opuestas

Frases de peones

Ver también

Frases de autoridad Frases de gobernar Frases de liderazgo Frases de lucha por el poder Frases de poder Frases de relaciones de poder Frases de respeto Frases de trabajo

Síguenos en