Frases de Jeet Kune Do

El directo con la mano adelantada es la columna vertebral de todos los golpes en Jeet Kune Do.

Frases de Bruce Lee


El arte del Jeet Kune Do es simplemente simplificar.

Frases de Bruce Lee


El Jeet Kune Do evita lo superficial, penetra en lo complejo, entra en el corazón del problema y señala los factores clave.

Frases de Bruce Lee


En el Jeet Kune Do se encuentra la firmeza en el movimiento, que es real, fácil y vivo.

Frases de Bruce Lee


El arte del Jeet Kune Do es favorecer la carencia de forma para poder asumir todas las formas.

Frases de Bruce Lee


El bagaje técnico del Jeet Kune Do es muy amplio, tan amplio como tu imaginación te lo permita, recuerda el no límite como límite, asentados sobre una sólida base, como es una guardia lateral, con rodillas ligeramente flexionadas, talones levemente levantados y desplazamientos laterales realizados sobre las puntas de los pies.

Frases de Bruce Lee


Un practicante de Jeet Kune Do hace frente a la realidad y no a la cristalización de la forma. La herramienta es una herramienta de la forma. La herramienta es una herramienta de forma sin forma.

Frases de Bruce Lee

Jeet Kune Do

Frases de jeet kune do: Deporte de combate, arte marcial china desarrolla por Bruce Lee sobre la base del Wing Chun y enfocada principalmente en la defensa y el ataque sorpresivo: Jeet Kune Do es una filosofía.

Relacionadas

Frases de ataque Frases de creatividad Frases de defensa Frases de equilibrio Frases de espontaneidad Frases de fantasía Frases de forma Frases de imaginación Frases de movimiento Frases de sencillez Frases de simplicidad

Ver también

Frases de camino Frases de confianza Frases de fortaleza Frases de guerrero Frases de sencillo Frases de simple Frases de técnicas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +