Frases de Jazz

Lo que hay que juzgar en cualquier artista de jazz es: ¿dónde está el proyecto y dónde las ideas?

Frases de Miles Davis


El jazz es ritmo y significado.

Frases de Henri Matisse


El jazz es el hermano mayor del blues. El blues es la secundaria, el jazz es la facultad.

Frases de B.B. King


Los choros de esa época eran la improvisación inteligente. Lo que hacen a través del jazz, nosotros lo hacíamos aquí en Rio a comienzos del siglo.

Frases de Heitor Villa Lobos


Si tocas una melodía de jazz y las personas no mueven los pies, no la toques más.

Frases de Count Basie


Siempre quería tocas jazz, a veces tuvimos que tocar pop y lo hicimos, por supuesto, pero siempre imprimiéndole algo de jazz.

Frases de Count Basie


(...) Jamás había escuchado una música tan sorprendente, así que me volví un fanático del Jazz y más tarde un escritor al que el Jazz le enseño todo.

Frases de Haruki Murakami


En general, el jazz siempre ha sido como el tipo de hombre que no te gustaría para tu hija.

Frases de Duke Ellington


Todo lo que quería hacer de grande era tocar jazz y viajar y es lo que hice toda mi vida.

Frases de Count Basie


Algunos críticos y algunas escuelas de pensamiento dicen que el jazz es libertad de expresión y todo ese tipo de cosas, pero en realidad sus ideas son muy tendenciosas, porque creen que una personalidad debería estar limitada a su principal rasgo de identidad.

Frases de Duke Ellington


Piensan que el jazz es aquella historia que he contado muchas veces de un chiquillo que nunca fue al colegio y que estando en el campo, andrajoso como una lata de spaghetti, llega a un prado y se encuentra lo que parecer ser un palo negro. Lo coge y tranquilamente se sienta bajo un sauce. Por supuesto, nosotros sabemos –aunque él no– que se trata de un clarinete. Empieza a soplar y de ahí nace el jazz. Mucha gente piensa que de ahí es de dónde viene el jazz y ahí es donde termina. No aceptan a nadie que pueda escribir algo sobre el jazz. No creen que se pueda poner en un pentagrama y no creen que requiera habilidad alguna, y que si, un segundo antes de tocar algo ya sabes lo que vas a tocar, entonces eso no es jazz, y eso es imposible, ya sabes...

Frases de Duke Ellington


Puede haber cierta magia cuando escribo, pero el resto del día soy nada más que un amante del jazz como hay millones por ahí.

Frases de Haruki Murakami

Jazz

Género musical derivado de ritmos y melodías afro norteamericanos, caracterizado fundamentalmente por la improvisación y el ritmo marcado: Louis Armstrong fue un músico de jazz.

Relacionadas

Frases de artista Frases de blues Frases de improvisación Frases de melodía Frases de música Frases de músico Frases de ritmo Frases de swing

Ver también

Frases de áfrica Frases de bailar Frases de compositor Frases de estados unidos Frases de interpretaciones Frases de piano Frases de sinfonía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +