Frases de Japonés

El milagro japonés no son los rascacielos anti sismo ni la tecnología digital, no son los trenes bala, ni el turismo que busca un harakiri cultural, es una madre con dos chicos en bicicleta, uno delante, el otro atrás por entre el tránsito de Osaka que la respeta con su frágil dignidad.

Frases de Miguel Cantilo


La misión más importante para un director japonés es desarrollar una relación saludable con sus empleados, para crear una sensación de familiaridad dentro de la corporación, la sensación de que empleados y directivos comparten el mismo destino.

Frases de Akio Morita


En la docena de años de vida que le quedaban, Hideyoshi consolidó su dominio de la nación, acabando para siempre con el poder de los clanes de samuráis. Su mecenazgo de las artes creó una opulencia y una belleza que pasarían a la posteridad como el Renacimiento japonés.

Frases de Eiji Yoshikawa


El pueblo japonés ha hecho una maravillosa experiencia de tesón y disciplina, al convertir una pequeña extensión superpoblada y no muy rica en recursos naturales, en una de las primeras potencias industriales contemporáneas.

Frases de Arturo Frondizi


El rigor de los rituales tradicionales japoneses es algo que me acompaña siempre. Me encanta la manera en que cada detalle de la ceremonia del té se considera y se refina hasta alcanzar la perfección.

Frases de John Pawson


El anciano volvió a hablar, pero pedro permanecía con los ojos cerrados. -También yo quiero mucho a esta plaza de la república. Sus palomas, sus árboles, los viejos plátanos que mueren día a día, sus criaturas. Y, sobre todo, el palacio japonés.

Frases de José Mauro De Vasconcelos


Una vez había tenido entre los dedos un velo tejido con hilo de seda japonés. Era como tener entre los dedos la nada.

Frases de "Seda" (1996) Frases de Alessandro Baricco


El hombre gordo (que, vuelvo a repetirlo, en esa época estaba más delgado que nunca por el exceso de trabajo), al recibir el formulario de inscripción, sin embargo, recordó una palabra latina de las que había aprendido en el primer curso de la universidad: morí, que podía relacionarse tanto con la muerte como con la vida carente de inteligencia de un vegetal, pues significa "bosque" en japonés, y bautizó a su hijo con este nombre.

Frases de Kenzaburo Oe

Japonés

Frases de japonés - Miguel Cantilo, Akio Morita, José Mauro De Vasconcelos, Eiji Yoshikawa, Alessandro Baricco, Arturo Frondizi, Kenzaburo Oe, John Pawson

Frases de japonés: Natural del Japón: empresario japonés. Perteneciente o relativo a este país de Asia: producto japonés. Lengua del Japón: idioma japonés.

Relacionadas

Frases de asia Frases de budismo Frases de cultura Frases de educación Frases de isla Frases de japón Frases de nipón Frases de país Frases de respeto Frases de sociedad

Ver también

Frases de aikido Frases de arroz Frases de hototogisu Frases de karate Frases de kendo Frases de pez Frases de samurái Frases de tecnología Frases de zen

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +