Frases de japón

Para un arte como el mío –arte que combate en la frontera entre la vida y la muerte y que cuestiona lo que somos y lo que significa vivir y morir– [Japón] resultaba demasiado pequeño, demasiado servil, demasiado feudal y demasiado desdeñoso con las mujeres. Mi arte necesitaba una libertad más ilimitada y un mundo más amplio.

Frases de Yayoi Kusama


Antes de marcharme de Japón, estaba convencido de que era un hombre de talento: creía firmemente en mis capacidades y en mi resistencia. Sí. Pero incluso ese sentimiento se demostró pasajero. En el barco que me llevaba lejos, yo me consideraba un héroe, hasta que dejamos atrás el puerto de Yokohama. Justo después, cuando la visión de la ciudad se desvanecía en la lejanía, rompí a llorar sin poder hacer nada por evitarlo.

Frases de Mori Ogai


En Japón cuando florece el cerezo la gente va al campo alegre, a ver la flor del cerezo, se sienta bajo los árboles y hacen fiesta. Son felices. Bebiendo sake y mirando las flores. Cuando florecen las plantas producen una oxigenación y esto produce aire puro. Si hay mucho aire puro nos ponemos contentos y bebemos sake.

Frases de Masanobu Fukuoka


Yo daría mi dedo meñique por ir al Japón, uno de los pocos países que quisiera de verdad conocer.

Frases de Henry James


En aquel mar del Japón, los días de verano son maravillosos. El cielo parece de laca, no hay nubes y el sol brilla de tal manera que el sextante de Acab tenía vidrios de colores para poder mirarlo.

Frases de Herman Melville


Mientras en los Estados Unidos han estado ocupados creando abogados, en Japón hemos estado ocupándonos de los ingenieros que crean.

Frases de Akio Morita


El milagro japonés no es el confort no es el estrés, es su modo de reír, de saludar, de servir.

Frases de Miguel Cantilo


Dejando la verja montañosa, encontré ha Japón. Canciones en los recogedores de hoja de té.

Frases de Tagami Kikusha


(...) No creo que la suerte de los japoneses resulte mucho más envidiable. En realidad, incluso opino lo contrario. La nipona, por lo menos, tiene la posibilidad de librarse del infierno de la empresa casándose. Y no trabajar en una empresa japonesa me parece un fin en sí mismo. Pero el nipón, en cambio, no es un ser asfixiado. No se ha destruido en él, desde su más tierna edad, todo rastro de ideal. Conserva uno de los derechos humanos más fundamentales: el derecho a soñar, a tener esperanzas. Y lo ejerce. Sueña con mundos quiméricos en los que es libre y dueño de sus actos. La japonesa carece de semejante recurso, si ha sido bien educada -y la mayoría lo han sido-. Por decirlo de algún modo, esa facultad esencial le ha sido amputada. Ésta es la razón por la cual proclamo mi más profunda admiración por toda nipona que todavía no se haya suicidado.

Frases de Amélie Nothomb


Japón es un país que sabe lo que significa "volverse loco".

Frases de Amélie Nothomb


Soy una aspirina efervescente diluyéndose dentro de Tokio.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de japón

Frases de arroz Frases de buda Frases de cultura Frases de mar Frases de meditación Frases de nación Frases de océano Frases de país Frases de progreso Frases de tecnología

Japón

Frases de japón

Frases de japón: País de Asia constituido por un archipiélago ubicado entre el Océano Pacífico y el Mar del Japón, al este de la península de Corea. Tokio es la capital y ciudad más poblada de Japón.

Ver también

Frases de alondra Frases de china Frases de flores Frases de guerrero Frases de hototogisu Frases de pez

Síguenos en